Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.660 / 11.103
#21273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos, soy nuevo en el foro....me gustaria preguntaros con broker comprais las americanas?? sobre todo que os deje poneros en corto en acciones tipo Suneq, Drys...etc toda informacion que me deis os lo agradecere...

#21274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo compro con dos brókers muy limitados para estas cosas; no me dejan comprar USA a corto, ni OTC tampoco.

Por ahí andan investigando con IB, que parece que deja. Y hay también un compi por aquí (chemaalma) que se puso corto el jueves con DRYS, pero no sé qué bróker lleva, que igual no es malo porque le dieron acciones a corto en DRYS, y eso ya es difícil.

Bienvenido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Chemaalma...que broker usas para ponerte en corto en acciones como suneq o drys???Muchas gracias

#21276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Interactive brokers.
Pero ya te digo que no siempre te dejan ponerte corto.
Cuando hicieron el contrasplit hasta pasadas 24 horas no podía ponerme corto. En acciones
En cfds hay muchísimos. Otro que me deja es Orey itrade pero solo en cfds

Y lo mejor de ese broker...
1$ de comision compra
1$ de comision venta

#21277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo te preguntaba en concreto por Drys...te ha dejado ponerte en corto en el ultimo contrasplit??

#21278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto el mercado oTC no lo toco ni con un palo ya me arruine en el 2010 ya tuve bastante no gracias

#21279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te entiendo perfectamente...yo tampoco lo toco el mercado otc....Yo te preguntaba en concreto por drys que no esta en otc estan haciendo muchos contrasplit...y he leido que usuarios decian que habian entrado en corto en Drys...si alguien me puede ayudar y confirmar algun broker que deje comprar en corto Drys lo agradeceria...y gracias por vuestras respuestas..

#21280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando hicieron el contrasplit hasta pasadas 24 horas no podía ponerme corto.

Esto que pusiste en el mensaje se referia al ultimo contrasplit de Drys?????

Te puede interesar...
Brokers destacados