Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.090 / 11.095
#24713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT chicos.

Me enteré de eso hoy a eso de las 11:00 de la mañana, que entré a la casa a rellenar el botijo de la nevera, y me lo dijo mi mujer, que tiene radio en la cocina. Espero que no salgan más, que las margaritas son en primavera.

---------

Lo de Trump es de traca; una cosa es que comentemos aquí, en un bar, etc... estas cosas, y otra es que un presidente suelte esas cosas. Pero vamos, que no me sorprende, ese tio está loco.

Lo del Generan Pershing no sé si será verdad, pero sí que hay antecedentes históricos moros-cerdo en el ejército.  El ejército  británico llegó a tener un serio problema en  las guerras coloniales del Siglo XIX; resulta que se envió pólvora envasada en pequeñas dosis de fábrica para recargar los fusiles con más rapidez, las cuales había que morderlas para vaciar el contenido en el cañón del fusil. El problema está en que se distribuyeron en pleno follón, y  las tropas nativas se negaron a morder los saquitos porque venían recubiertas de grasa de cerdo para preservarlas de la humedad.

---------

La solución de lo del "está" en Caballería, es que antiguamente las listas se pasaban con el jinete y el caballo cogido de riendas al lado. La realidad es que se nombraba al caballo, y el jinete contestaba "¡está!". Tradicion que sigue vigente hoy en dia en Caballería,  por eso ahí no dicen "presente".

---------

Cebolletada 3x1, jejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No hay derecho a meter el cuerpo a la sociedad como lo hacen. Soy de, y vivo y trabajo en Barcelona, y mi mujer, que trabaja muy cerca del centro, estuvo sufriendo ayer por volver a casa. Como tantísima gente. Y principalmente, lo siento por los allegados de los que tristemente fallecieron en mis queridas Ramblas, en Canaletas, el mismo lugar donde mi abuelo en agosto del año 1995 hizo que me pintaran a lienzo una caricuatura, y yo siendo entonces un niño alucinaba con esas Ramblas tan artísticas y llenas de vida. Y hoy tan llenas de tristeza, No hay derecho....

Un abrazo a todos, ni ayer ni hoy apenas miré nada de la bolsa. Ahora hice el intento y vi vuestros post, así que me animé a poner el mío.

#24715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Wowowowwwwwwwwwwww !!! .... +25% en el PM

Así de golpe, y sin pan, y acaba de empezar de golpe. Joer, algo tiene que haber, voy a leer a los americanos. Y yo que me quería duchar antes de comer.

-----------------

Amplío cebolletada aquí mismo, y así no abro otro. Por si alguno le interesa leer algo más sobre lo de los cartuchos, y el problemón que le dio a los ingleses la joía grasa.

http://bellumartis.blogspot.com.es/2013/07/una-guerra-por-un-fusil-la-rebelion-de.html

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

0.21, +25% ahora mismo. Las llevo a 0.315 / 0.166 / 0.127 / 0.10

Si abren así, ahora mismo estaría de benefico/pérdidas:

1 pak ....... -33%

2 pak ....... +20%

3 pak ....... +80%

4 pak ....... +110%

Venga esa inversión estrella, vamos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, por decir algo...con la resaca de ayer de esos hgp! Rabia y impotencia...

 

EBIO

Framus, en que punto se encuetra el proximo soporte?  

#24720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Visto, es que aun estoy de vacaciones y voy en modo móvil...
Saludos.

Brokers destacados