Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.653 / 11.098
#21217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me sorprende porque ya sabemos como son los americanos con estas cosas, le tienen un respeto total a su Bandera. Si fuera aquí, recibiríamos instrucciones sobre cómo hacerla una bola, y esconderla bien para que no se vea.

Muchas cosas que envidiar de esta gente, muchas.

--------------------------------

Edito: MENUDAS INSTRUCCIONES

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Bastante sorprendido con la bajada que ha tenido en el último rato, por debajo de 1.20... Y pensar que tenía el dedo para lanzar la orden de venta de mi pack grande a 1.60 cuando andaba por 1.62. En fin, a ver si vuelve a tomar brío...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Añado otro paquete a 1.25

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chufis

En cosa de media o una hora, es la hora de las cucharas; a ver si hay suerte y te hace una buena que te dé buena salida

O mejor salida todavía, jejeje, que aún las tienes en muy jugosos beneficios..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Sí, de momento, tengo el gran pack el 0.90, que me da cierta tranquilidad.

Me gustaría pensar que ha sido una buena recogida y que volverá a la carga de aquí al final de la sesión.

A ver qué pasa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos. Felicidades a todos por las buenas operaciones.

Por razones de trabajo no me puedo meter en el foro ni puedo dedicar el tiempo que megustaría. He leido algo los comentarios, no todo porque son muchos, y han sido impresionantes esos mete-sacas con EPEX y otras.

CHFS

Las llevo a 0,72 y como Templarivm las veo más arriba, pero para ello debe romper con fuerza el 1,64. Aunque por debajo ha roto los mínimos de hoy y debe recuperar el 1,30 lo antes posible porque sino, se anularía la continuidad.

GALE

Bundi, ¿qué te parece?. Creo que tú también la sigues llevando. Dentro de poco hay junta creo y están pidiendo los votos a los acctas. con insitencia.

OPGN-ANTH

No se qué razón para bajar si recuperarse nada.

CEI

Buena recuperación desde los mínimos del otro día de 0,16

 

 

#21223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chufis

De +15%, que vuelva a los +50% de hoy, lo veo complicado. No descarto que pudieran estirarse hasta un +25% ó +30%, pero no la veo estirando más de eso.

Son pajas mentales mías que no tienen porqué cumplirse, Templarium. Por si te sirve de algo mi humilde opinión.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Gracias, Eleuterio... yo tampoco creo que tengan ahora una gran reactivación, pero me gustaría pensar que este entorno donde he entrado ahora pudiera ser su planeamiento.. La duda que voy a tener es hacia final de sesión, si vender o no, según como anden... el lunes será un día corto, y el martes es festivo...

Edito: lo cierto es que cuando las ví en 1.19 fue donde me plantée seriamente entrar. pero entre que piensas un poco y comienzas a activar las cosas... se me plantó en 1.25, que fue donde entré.. podía haber afinado más, la verdad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados