Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.673 / 11.101
#21377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que mañana nooooo, que no hay bolsa USANA. Bueno, pues mañana a descansar la mente por la tarde o a currar.....

Buen día para la horchata fresquita..... 

#21378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja.. ok, entonces era por una "buena intención"... A esos brókers les podemos servir también unas buenas garrafas de leche pantera ¿no te parece? Después de unos litros, nos "cantan" toda la información privilegiada que tienen.. :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS, DXTR, GALE, OPGN, ANTH, PTN, AMDA, CEI, DCTH, SPHS, SSI, XGTI, INPX, GEVO, BAS......

Agunas de estas las llevo, otras las llevais alguno.

Esperemos que en los próximos días los TOROS de SAN FERMÍN se acuerden de ellas y las lleven lo más alto que puedan.

#21380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí está todo que se acaba el mundo. El jueves el chupinazo. Yo por si acaso como todos los años veré los toros desde la barrera. Que si no te pillan los toros seguro te llevas algún buen manporro por caidas o golpes de otros corredores.

Si alguno viene por aquí estos días, por favor, que vaya de blanco. En esa indumentaria no se incluyen camisetas con el lema "Eh toro, Eh. Ni con fotos de toros. Ni cosas por el estilo. El pañuelo rojo. Otra vez nada de toros. Si se quiere con el escudo de San Fermín o el de Pamplona. Sino sin nada.

Es como decir, soy de fuera y estoy más perdido que un pulpo en un garage,,,jejejeje

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#21381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las instrucciones de los nativos siempre a Misa, siempre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya dia tonto.

Yo no valoraría mucho hoy los cierres tanto verdes como rojos,,,el Miercoles ya será otra cosa.

DXTR llevo tres packs ,,a 0,23--0,25 y el tonto a 0,82.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y mañana que hago yo???.

Voy a tener que comprar algún chicharro inmundo del IBEX  tipo SAN.

 

No que no me atrevo con el bolsín ,,,me da miedo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

O el escudo de la  Muthiko que lo llevaba yo en honor a la Peña de uno de la cuadrilla ✌️

Otra típica es ponerse el pañuelo al cuello antes del chupinazo..

 

off topic

 

Brokers destacados