Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.883 / 11.095
#23057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.
ARGS
Creo q las llevo a 0,55. A esperar y verlas venir las pocas q tengo.
La intención sigue siendo la misma. Liquidar con beneficios. Sin prisa. La única q llevo verde desde hace tiempo es ARDM que espero q cualquier día se porte

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBRX +18% ... ayer comenté que podrían subir. Es posible que vayan a recuperar los 3$

 

#23059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,,,las llevo a 0,16.

DCTH.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#23060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A vigilar APRI tambien,,,,los latigazos de esta son buenos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#23061

Unos charts para animar esto

Unos charts para animar esto

 

#23062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto , pero entiendo que a partir de la semana que viene , veremos hacia dónde tira realmente , ya que en mi caso , hasta hoy , no me han realizado el cambio y no he podido operar .....la cosa ha quedado así :
2.000 acciones que tenía 1.500$....han pasado a ser 200 acciones a 7,5$, con lo cual a día de hoy se han devaluado un 43,87% con la caída de hoy claro está . Como buen chicharro , en cualquier momento se marca un subidon ....pero habrá que esperar , más aún siendo una prueba más , para intentar entender a estas bichas...😉

#23063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Bueno, veo que hoy estamos siguiendo lo que llevamos, no hay hoy muchas ganas de descubrir América por ahí, yo tampoco, será el calor, jejeje.

Va, comentarios de cómo va la bicha. El dia del reverse, que bajó un -56% hasta 1.50, después algunos nos tiramos de los pelos porque recuperó en el mismo dia ese -56%, y encima llegó a estar un +26% verde. Pues bien, perdido ese +26%, perdido otra vez el -56% recuperado, perdido los 1.50 iniciales del reverse, y hoy está a 1.08, y ha estado hoy a 1.06.

¿Telita, eh?, como para haberse atrevido a comprarlas en los dias de tormenta. Menos mal que aquí todo Dios, por convicción, por recelo, por instinto,por sugestión, o lo que sea, ninguno las compramos. Felicidades a todos, de algo nos ha servido conocer a este toro.

Imagino a los que pensando que se iba a 10 dólares, con toda la euforia que había en stoktuits de que se iba a 10 dólares, incluso 100 dólares se escuchaba, entraron a 3.60, y ahora la ven a estos precios. Cómo estarán de jodidos y defraudados, madre mía.

Hablando de todo un poco, ¿alguien le ve gato en algún sitio?, yo sobre los 0.80 igual me atrevo, aunque creo que rebotará antes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de TCON a 2,30 $

Creo, me parece, espero que haya hecho un doble suelo- miro gráfico a 2 años-.en 2,10 $ 

Brokers destacados