Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.599 / 11.101
#20785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

No, las compré hace tiempo a 0.44, y aproveché cuando subieron a 0.46 hará ya unas semanas para venderlas, lo acabo de mirar en mi libreta. Lo del precio digo, estaría bueno que no supiera lo que llevo, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Han estado verdeando hasta hace dos minutos; se han llegado a poner hoy a -16%, me llevan loco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Ok, gracias a los dos... Pues nada, a ver si llego a tu posición...!!! :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

-buenas otra vez, me he tenido que ausentar.....

Felicidades de nuevo Sniper, otro buen mete-saca en nada de tiempo. ¡Así da gusto!

RNVA (Templarium)

Yo la vendí precipitadamente porque me no paraba de bajar y la veia a ún más abajo. Mi idea era recomprar pasando los dos meses de hacienda y dejándola que hiciera un offering, ya que creo recordar que necesitaba financiación. Desde que la vendía hace más de un mes la he perdido la pista y no se si ha recuperado, pero yo tendría cuidado.

WEB MAYORES BAJADAS / SUBIDAS

Me sale la siguiente web toda descolocada: https://finance.yahoo.com/losers

¿ME podéis pasar la web vuestra para ver si funciona bien?

#20789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Sin volumen,,, habra que ir pensando en salir,,,,

RNVA

Aguantando bien y con volumen (viejas amigasss) pero estas habría que llevarselas a casa...

#20790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Pues tampoco habría sido tan malo haberlas comprado hoy a 0.51, cuando lo indiqué.. me pareció ahí tener una base... De momento a 0.57

Qué difícil es siempre todo esto...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Ná, no me arrepiento de no haberlas comprado; 3 dias como dice Nachete, y ya veremos si mereció la pena o no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

La regla de los 3 días no siempre es exacta.. en todo caso únicamente lo estaba pensando en aquel momento para hacer un intra. nada más...

Mañana sí que las tendremos que vigilar con cuidado... pero ya están a 0.60

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados