Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.256 / 11.097
#18041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya ves, con este tio en medio es como haber pisado una mina y tener el pie aún apretándola. ¿Qué hago ahora?, si lo levanto salgo volando, y si me quedo de pie en medio del desierto sin poder moverme, ¿quién me encontrará primero?, ¿mis tropas amigas, o los talibanes?, no puedo ni esconderme, y encima a la noche no veré ni a los coyotes que querrán comerme, jajajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

El precio del offering es de 0,50. Una mierda

La parte buena es q sólo emiten 30 millones de acciones.

Para recibir neto unos 13,8 millones de cash no tiene sentido esta operación si no es para incorporar a un nuevo socio, y una de las condiciones q haya impuesto sea esta.

#18044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

De momento la reacción en pre es positiva, pues no ha tocado ese precio de 0,50. Al salir la noticia va de 0,53 a 0,55.

Creo q el mercado esperaba los 30 millones de dolares q dijo el bastardo y como se ha quedado en la mitad, aunque el precio sea inferior al q se rumoreaba (0,60-0,65) el numero de acciones a emitir es muy inferior.

Tentado estoy de ampliar la cartera en el día de hoy, aunque mi media anterior de 0,43 también influye positivamente.

Suerte con lo que decidais.

#18045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Yo también me planteo hoy comprarme otro pak para modo especulativo, podría tener buenos bandazos de un 10% en la sesión.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTYR

Pues podría ser. De todas formas, a no ser que tengan planeado un reverse (lagarto... lagarto...), veo a la acción recuperando más pronto que tarde, las ganas que se ven en la comunidad es de que suba.

Fer, a ver si me puedes ayudar en una cosa; es que he leido a los americanos que aunque ayer publicaron el ofering, parece que lleva abierto desde el dia 21, ¿es eso posible?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR  Yo no se que hacer creo que largaré y ya volveré cuando confirmen buenas noticias, que si son tan ciertas como decian pues se marcará buenas sesiones de subida durante varios días, o no,  repasando ahora su historial SEC me doy cabezazos, había indicativos: http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FilingID=11984175&RcvdDate=4/7/2017&CoName=CYTRX%20CORP&FormType=S-3&View=html . no?  Creo que me quedaré el paquete inicial de 0.49 i quizas promediare a 0,43/6 o 0,38's en el peor de los escenarios.
Eluterio últimamente estas haciendo entradas cojonudas para intradias  pero nos joden al quedarse dentro o no tener posibilidad de operar fuera de mercado
Contento con las SYN, pensando de entrar en OPK si se pusiera bien

#18048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR a ver que nos dice pues yo aún me lío, creo que el dia 7 anunciaron el link que puse antes, y el 21 sacaron un formulario EFFECT como que si, que la cosa seguia adelante, lo teniamos delante mismo valga la redundancia?
*Por cierto la caída de ayer me hace pensar mucho a aquella de DRYS que 10 minutos antes hicieron una salida masiva, os acordaís? la que Therevitas sospechaba que alguien sabia algo previamente de un offering, lo pensaba mientras sucedia y no moví ficha.
 

Brokers destacados