Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.439 / 11.090
#19505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACOR

Me entra el segundo paquete a 14,3.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Bueno chicos, nuevamente operativo... La noticia es que antes de salir del hotel y venir para HP, puse orden de venta en 0.25... así que ejecutada.. y vendida... Increíble.. yo que pensaba que estos días serían muy complicados para mí por el tema del viaje y he hecho dos ventas excelentes...

Preparado para un nuevo asalto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé muy bien qué comprar ahora entre estas opciones que tengo encima de la mesa... volver a DXTR, aprovechando la rectificación de hoy... comprar CYTR - EBIO - DCTH ó CERU

¿Alguna sugerencia?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA ayer anunciaron que posponian un mes mas la realizacion de la anual meeting.
en el 10 q de hace pocos días leo:

 In accordance with the Rule, the Company has until June 2, 2017 to prepare and submit a plan to Nasdaq  ( plan anti delisting ) outlining how it intends to regain compliance. If the plan is accepted, the Company can be granted up to 180 calendar days from April 18, 2017 to evidence compliance. There can be no guarantee that the Company will be able to regain compliance with the continued listing requirement of Nasdaq Marketplace Rule 5550(b)(1) or that its plan will be accepted by Nasdaq.   /// en nada tienen que plantar propuesta...

Tambien leo que van mal y que quieren pasar de 5 laboratorios a 1, y dan un panorama negtivo o al menos eso interpreto yo, que tmapoco se muy bien, Que les queda poco dinero, pero no se, hace poco compraron un hospital asi que no se muy bien a que se dedican... 

tienen la flota reducida ahora pero ha perdido mucho valor desde el r/S y creo que ahora mismo estamos sobre los 0,05 de antes, que no bajó más pre reverse, pero algun rebote tiene que suceder, no sabria que decirte, yo si tuviera un dinerito pondría algo, pero es de mal decir prefiero otras! esperaria al 2 de junio para ver si han mandado propuesta anti delist y como esta el precio

#19509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que optimista eres, Jajajaja. Pájara lleves razón

#19510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Sobre DXTR, yo de tí me esperaría a ver qué hacen, porque lo habitual después de un pico inexplicable, es que vuelva al rojo y siga bajando, y esto lo digo muy a mi pesar, que las llevo, pero es lo que ocurre el 90% de las veces.

Aunque el dedito es libre, puedes comprarlas si quieres; y oye, que nos suban, jejeje.

EBIO ... Psé, podría ser una buena opción, yo ya las llevo.

DCTH ... Yo ya no las llevo; pueden volver a subir, o igual aún se guardan un susto en la recámara, quién sabe.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he entrado hoy en DCTH, pero ahora mismo creo que entraría en DXTR. Además suele pasar lo contrario a lo que yo hago

#19512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felicidades Templarivm! yo diria EBIO! por su flota pequeña, pequeñita, sobreventa, , isntitutions, cortos metidos ... me gustó, y si la respaldo framus... aunque no se a que se dedican ni en que punto están, pero nunca se sabe! :(
Que te llamó de las PBIY?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados