Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.436 / 11.101
#19481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Goal se traduce como objetivo o meta.

La verdad es q antes creo q no aparecía, pero no creo q digan tranquilamente en esta presentación q se ha conseguido el objetivo propuesto.

Es una interpretación pero la veo muy forzada, aunque sigo pensando q dicha fase 2b será un éxito y encenderá la llama definitiva del cohete.

#19482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Cómo desinflan, qué pena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Tras hablar de nuevo con Antonio y no querer pasarme a Guillén. Ha hablado con él. Me ha pedido nombres de personas activadas, que no le he dado por supuesto. Que sigue sin estar activo según él.

Le he dicho que vamos a dejarlo pq me estaba cabrenado mucho.

ARGS

11%

OPGN

De resaca!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR si me pareció forzada a mi tamién, ganas de ver con buenos ojos!

Eluterio, la de la cpu un poco alta pero dentro de rangos normales creo, yo me baje un controlador manual de ventiladores pq mi sensor se estropeó y no daba la orden a los ventiladores de forma automática, a parte en verano le pongo ya siempre un miniventilador detrás para reforzar, o uno de esos de debajo si es portatiil que a veces si llegan a cierto punto se apagan por precaución y te pueden joer. Y con el sol directo! ponle una sombrilla y un refresco

#19485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo que he dicho antes ,... de 0,263 a 0,22 sin descanso desinflando ... En los rebotes especulativos de chicharros la gente sale escopetada a la primera que ganan su manojo de billetes , todo son gaps en apertura enormes y normalmente a partir de ahi bajadas fuertes . Para los nuevos : Cuando veais en el pre que la accion sube mucho , id poniendo la orden de venta   

#19486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me pasó con CAPN - SLNO , no podía, un domingo de repente ya pudo poner una orden pero no la puse, el lunes ,otra vez desactivado, llamé y me atendió GUillem, que me dijo que estaban esperando a que se pudiera, al colgar y entrar en el broker ya estaban activadas, no se si fue él o casualidad.

#19487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis, tú llama hasta que se acabe poniendo Guillén, y le dices que un tio ha llamado hace un rato y que le has confirmado por activa y por pasiva que están disponibles. Joer, no sé qué rollo se traerán encima.

Yo las tengo bien, y Nachete creo que también. No le digas que eres el mismo Chartis, y pregúntale por el valor, a ver qué te dice, aunque supongo que ahora ya lo saben Antonio y Guillén, y se taparán entre ellos.

Joer, ni los niños pequeños ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Es que hasta da mal rollo verlo, de +35%, a +5%. La verdad es que es fallo mío, verlas a +35% sabiendo que no las van a dejar subir mucho más por el precio de los oferings, y no venderlas; fallo mío por tener mili en ésto y saberlo, y no vender a tiempo.

Ains...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados