Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.597 / 11.101
#20769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No buscarle explicación, es un gen activado en el ADN que se creía extinto en el ser humano; más o menos como los tiburones huelen a kilómetros, o las águilas ven un ratoncillo desde más arriba de una montaña.

O se tiene, o no se tiene, así de claro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Brokers

El otro día ya os comenté que había dudado entre IB y otro broker que conocemos todos a nivel de platafarma de graficación y la operativa la pasa a través de IB con los encarecimientos lógicos, claro. Decidiéndome por el primero.

Hoy me ha llamado una persona que trabaja para uno de los más prestigiosos analistas de este país. Van a crear una plataforma para operar y necesitan clientes obviamente. No me ha contado mucho. Era modo "secretito" porque había que inscribirse "Premium" de su paginita. Lo poco que le he podido sonsacar es el broker a través del que van a operar. Qué casualidad, es el primero mencionado en este escrito. Vale, ya le mando las comisiones. Las he leído y puffff,,,,, para echarse a correr.

Con lo cual. He puesto todo a la venta, sin demasiadas ambiciones, pero por encima de lo que están, independientemente de si las operaciones son positiva o negativas.

Operación deshacer cartera. Quedan 34. Compras cero patatero. Quitadas las que había.

Luego cambio de broker. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

+16%, Vamos bonita, a ver si me libro del tercer pak que me queda.

GEVO ....... +4.49%

CYTR , OPTT, y CHFS también en brote verde.

Bien, joer, BIEN.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tiene un instinto natural. Sobre todo para hacer buenas ventas. Sabe esperar hasta que la fruta está madura.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy igual, compras cero patatero, quitando los bailes de salón con las DCTH. Voy deshaciendo cartera en beneficios con más paciencia que un Santo, y reservando las compras para "zonas  reverse", puntos "gran gato", o "temporadas earnings", básicamente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Dentro a 0.4443$  salida hoy a poder ser :)

#20775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Otro ataque, a ver si sale buena la subida de hoy, y es de las que se tira toda la tarde subiendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Quizá pueda ser interesante... Si podéis, echadle un vistazo.. Puede venir algo bueno en breve, o durante las próximas semanas:

 

Spherix Incorporated (NASDAQ: SPEX)

Spherix Incorporated, una compañía de propiedad intelectual, posee, desarrolla, adquiere y monetiza propiedades intelectuales patentadas y no patentadas. La compañía posee aproximadamente 400 patentes y solicitudes de patentes estimadas en más de $ 1B. Capacidad de mercado actual 4.93M.

Nueva adquisición de Bio-Tech

Esta adquisición aumentará las otras propiedades intelectuales bio-tecnológicas que Spherix ya posee.

Spherix anunció la semana pasada que la compañía ha negociado condiciones para adquirir una participación mayoritaria en Hoth Therapeutics, una compañía de bio-farmacéutica de desarrollo enfocada en el desarrollo de terapias para pacientes que sufren de dermatitis atópica, como eczema. Se espera que el cierre del acuerdo se complete dentro de 30 días o menos.

Hoth Therapeutics es el licenciatario de compuestos farmacéuticos patentados patentados desarrollados en la Universidad de Cincinnati. El primer enfoque de Hoth para comercializar productos terapéuticos será el compuesto Biolexa, un tratamiento para la dermatitis atópica, también conocido como eczema. Eczema es una enfermedad que resulta en la inflamación de la piel y se caracteriza por erupción cutánea, piel roja y picazón. Según un informe de investigación de GlobalData PharmaPoint, el eczema afecta a millones de estadounidenses y se espera que represente un mercado de 5.600 millones de dólares para el 2022.

El acuerdo con Hoth también crea la posibilidad de una compra para los accionistas de SPEX, o Biolexa en sí. Una situación similar ocurrió el año pasado con la decisión de Pfizer el 16 de mayo de 2016 de adquirir Anacor Pharmaceuticals por aproximadamente $ 5.2 mil millones. La droga principal de Anacor en el momento de la adquisición por Pfizer era un tratamiento tópico para la dermatitis atópica leve a moderada.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados