Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.422 / 11.098
#19369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, eran un espectáculo, y de auténticas ofertas vivas. Yo recuerdo las charlas del Ramonet en la tele sin tomar aire, puro arte.

Oye, que yo ya le habría comprado todo ese capazo de turrones a 10 euros ¿eh?, pero sin pensármelo, está regalado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Tienes mucha razón.

No la tenía en el visual. Por tanto no la vi. Todas no se pueden seguir.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Pues éstas van de muerte.

Sí que es verdad que Bundi las dijo ayer, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAO

Y qué es lo que tiene que hacer? Subir o bajar? Supongo que subir pero como le puedes pegar a todo!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO jaja, también propongo muchas.... hubo una cluster buy sobre 1.48 hace dos días.... yo queria entrar pero hasta no vender algo..., y queria esperar un poco a ver si se confabulaba todo e ir viendo, cuidadla y suerte!!!!!!!!

#19375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

esas CYTR, vendería para recomprar más abajo pero es que dudo de mi mismo joer, pero bien!

#19376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

espero que si pasan de 1,17 algun santo dia vuelva a animarse. Yo compre bastante mal aqui ... bueno, cuando la conoci hace unos dias y vi que no paraba de subir ... la compre a 1,22 y entonces es cuando paro de subir .... je,je ya sabemos como es esto ... pero vamos, que yo estoy probando a ver si quiere hacer algo con ese pedazo gap que tiene mientras rezo para que no pierda esa alcista de corto plazo.

NAO

 

edito: como le puedo pegar a todo? ja,ja ...la verdad es que el experimento de los cortos esta en pausa. Cada vez que hay sesiones en las que los indices cae con ganas no me pongo a mirar donde le meto un corto sino donde puedo pescar algo barato ... y para cuando me acuerdo que tengo un dinero preparado para cortos ... pues se me ha pasado el arroz. Asi que el dinero se lo meti a pachas entre NVAX y NAO. Si que es cierto que he practicado cortos virtuales con un stock ( que ya comenté por aqui ), con resultados muy satisfactorios con lo que tomo nota y me lo apunto mentalmente como una clase mas de aprendizaje.

Por cierto NVAX , por encima de 1,05 se casca una vela mensual bien maja. Y por encima de 1,08 rompe bandera en diario y a por los 1,4-1,5. bueno, ya veremos ... que es NVAX y puede cambiar de opinion cuando le venga en gana y sin previo aviso

Brokers destacados