Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.306 / 11.089
#18441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

A mí no me parece todo tan raro en el sentido de que estos movimientos pasan con los cadáveres... pero bueno, nunca se sabe con estos americanos, quizá haya alguna luz que todavía no ha sido destapada.. vete a saber.. en todo caso, mucha suerte, y lárgalas durante el día de hoy como medida de precaución.. en mi humilde opinión.. aquí todas las acciones son como bombas, pero algunas son más grandes que otras....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

¿Las ves tocando el dólar otra vez hoy?, estoy por meterles un tiro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

He tenido que iniciar el sistema por un problema cuando estaba escribiendo que he metido la cabeza dentro de ellas a 0.90

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Sinceramente, creo que sí... no sé.. ayer cuando la puso aquí Sniper... viendo el movimiento tan raro de los últimos momentos, pensé que había algún tipo de gato encerrado... hoy van bien... no terminan de explotar, pero bueno.. ahí están... y a final de sesión, presentación de resultados... ¿será todo una trampa? ¿simplemente gente apostando a que serán buenos?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Ok, pues orden ejecutada totalmente... dentro a 0.90

Me gustaría que hubiese más volumen, pero bueno... Mirando la gráfica, el tortazo que llevan es de campeonato desde enero... A nivel de recomendaciones, aunque todo esto es siempre muy relativo y yo lo cojo siempre con pinzas, Bankinter recomienda compra agresiva... En fin.. la suerte está echada...

Por cierto, Eleuterio.. mis CGI de ayer, y que ya vendí.. siguen sin tirar... es extraño... están en una cierta calma chicha...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Subiendo el volumen,, ojo por si saltan

#18447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

para cuando el cambio de tendencia de OPHT? porque madre mia...

#18448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDNA compre unas a 1.15 de media, vendi la mitad cuando cayó a 0,80, vendo ahora a 1.50 y más que suben, triste por haberlas vendido asustado, contento por haberme quedado unas y recuperar bastante, pero joder, hay que estar en el momento,
útlimamente me recusitan bastantes que tenia medio muertas.

Te puede interesar...
Brokers destacados