Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.112 / 11.098
#48889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aytu 
Mínimo 20...
#48890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN
A ver como cierra y si no se viene atrás...
#48891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera  a 2.07. Cincuenta centavos de dolar me parecen bien, aunque parece que seguira subiendo, no quiero que pase lo de siempre.

#48892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues PHUN cerró por encima de la media y la bajista...a ver si se anima que las tengo a 1,60...agggg
#48893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis entrar a AYTU a 2.03 tiene pinta de seguir alcista, hoy ha sido un 37% aporx, la podremos ver a 2.80...?
#48894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me tendre que apuntar tb al carro de AYTU
Entiendo que medio foro esta dentro de las mismas
Gasss
#48895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No he podido estar pendiente, acabo de llegar de trabajar😩, mañana será otro día , a ver cómo empiezan...según lo que vea así haré. Voy con muy poco porque estoy empezando
Muchas gracias por los consejos, anoto NVIV y le echo un vistazo!!
#48896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me he bajado hoy del carro AYTU. Le he sacado un +20% y me parece más que aceptable para alguien como yo; sin experiencia y solo habiendo leído algunos manuales y visto vídeos. Aunque luego lees y desde fuera es muy fácil pensar "joder, debería haber aguantado y sacar mucho más" 😅

De lo que me estoy dando cuenta es de que en este mundo de los chicharros se va uno acostumbrando a sacar ciertas cantidades e incrementando expectativas. 

Poco a poco, lo que antes te parecía la leche ahora parece una mierda, y eso me da miedo. Creo que la parte emocional y de cabeza es de las más importantes en esto...

Saludos!
Brokers destacados