Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.322 / 11.103
#18569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

leñe, lo que me dices no me cuadra.

es mas, la primera vez que vendi acabe contactando con el servicio tecnico porque no me dejaba volver a comprar y es entonces cuando me explicaron lo de los 3 dias. Y tengo colegas usanos que tienen en otros brokers la misma restriccion. en fin, lo investigare ... igual depende del tipo de cuenta que te crees, no se ... 

#18570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucha razòn Sniper. Gracias a eso cuando las cosas no marchan es posible mantener el tipo dentro d lo q cabe y aumentan las posibilidades d recuperaciòn a poco q el viento sople a favor

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

+14% En AH, supongo que por goods earnings.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es por el tipo de cuenta me parece. Puedes solicitar el cambio y tener el dinero disponible en cualquier momento para operar (no para sacarlo). Yo tengo la margin (creo) y no he tenido esos problemas de los 3 días.

http://ibkb.interactivebrokers.com/node/814

Accounts which have been set up as a 'Cash' type do not have access to the proceeds from the sale of securities until such time the transaction has settled at the clearinghouse and proceeds have been issued to IB.  Securities settlement generally takes place on the third business day following the sale transaction. 

Account holders who wish to have access to settled funds prior to the settlement day may do so by electing an account type of 'Margin'.  Under this account type unsettled funds may be used for trading purposes but may not be withdrawn until settlement.

Account holders maintaining a 'Cash' account may request an upgrade to a 'Margin' type account by logging into Account Management and selecting the Trading Access and then Trading Configuration menu options.  Upgrade requests are subject to a compliance review to ensure that the account holder maintains the appropriate qualifications.

#18573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vuelvo para ver el cierre....

SSH

Tb. me quedo con ellas, aún tenemos el lunes para pensar si vender antes del earning.

Broker IB

Antes de fín de año se estuvo comentando el operar con un broker que también permitiera operar en corto, yo participé mucho porque la verdad estaba muy interesado. Pero al final se quedó en nada y se olvidó.Yo creo que los broker que tenemos en España no nos ofrecen los servicios para esta operativa, ya que operamos con valores con un riesgo enorme de bajada por los ofering, RS,etc, y sobre todo porque la normativa en USA les permite a las empresas "robar" y "robar" sin que los jueces hagan nada para resarcir el dinero a los inversores (en una reestructuración, chapter11. Emiten warrants que regalan a los accionistas de referencia a cambio de comprar acciones a un precio muy bajo, sin que  los minoristas puedan acceder a esas condiciones: esto hace que el precio de la acción baje mucho y ya sabemos quien pierde.

Si pudiéramos operar a la baja, sabemos su funcionamisnto y podríamos actuar con más información. De esta manera estamos en total desventaja en este mercado chicharrero.

Otra cosa, cuando llamas al servicio técnico de IB, te habla en inglés o en español?? 

-bueno, mañana os sigo leyendo. Buenas noches.

 

 

  

#18574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas.yo actuo en ibercaja.y cuando vendo tardo 4 dias minimo en tener rl dinero.y ademas cuando hay un r/s. Como ahora en athn.otros 4 dias sin poder vender y 18 euros de gasto por las nuevas acciones.
Quiero decir con esto que si entre todos miramos un buen broker.podemos hacer fuerza y conseguirlo.un saludo.

#18575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he operado cortos en distintas épocas en:

Compra de putts: Tienes que acertar de lleno en el timing, sino estás perdido. Las pérdidas son limitadas. Si. Pero casi siempre son pérdidas. Las manos fuertes nunca compran opciones. A no ser que compren call y put a la vez cuando esperan un movimiento desmesurado en plan Bretxit.

Venta de futuros: Estás tan apalancado que cada tick se te mueven las pestañas. El apalancamiento en sí, impide una respuesta racional. 10 puntitos de ibex a la contra y para qué la bandera de japón. Ala, métele otra vez si tienes arrestos,,,,

Venta de CFDS: Aparte de que no es mercado real y hacen lo que quieren con los precios y ven tus stops, si los  pones. Acabé pagando de comisiones un auténtico dineral. Un día de tantos estuve con 25 contratos cortos Nasdaq. No perdí dinero, sencillamente no le ví viabilidad.

Venta de opciones en ambos sentidos: Casi siempre ganas. Bastante pasta retenida en garantías. Si estás vendido tanto en putt como en calls se minimizan. Qué pasa. Que cuando hay un movimiento violento como no roles ( pasar al siguiente mes y te pones más lejos), suben a una velocidad de vértigo y estás vendido. No te cazan casi nunca, pero como te cacen te ventilan las gananancias del año de una tacada.

ETFs: Eso hace poco y de cuatro una salió mal que se come la de dos.

Las operaciones en corto en un mercado normal no son más fáciles que los largos. Si que son ventajosas obviamente en mercados bajistas. En este momento no lo serían en los índices que conocemos ni en la mayoría de las acciones.

Desde hace mes y medio en chicharros USA si. Quizá cambie mañana, no lo sabemos,,,

La cuestión es tener la posibilidad.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados