Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.313 / 11.099
#18498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

"Las ventas de productos para el tercer trimestre fueron de aproximadamente 1 millón de dólares, favorecidas por el inicio de ventas en España, así como por un aumento en nuestros productos cardíacos", dijo Julian Nikolchev, presidente y CEO de Dextera Surgical Inc. "Mirando hacia el futuro, vemos Aumentando la demanda de MicroCutter tanto en Europa como en Estados Unidos ".

Las ventas totales de productos fueron de aproximadamente $ 1,0 millones para el tercer trimestre del año fiscal 2017 comparado con $ 0,5 millones para el mismo trimestre del año fiscal 2016. Las ventas de MicroCutter fueron aproximadamente $ 516,000 en el tercer trimestre fiscal 2017 comparado con $ 19,000 en el mismo trimestre del año pasado y $ 284,000 en el segundo Mostrando una aceptación positiva y en línea con el pronóstico en el comunicado de prensa de actualización corporativa de Dextera el 5 de enero de 2017. Los ingresos totales fueron de aproximadamente $ 1,1 millones para el tercer trimestre fiscal 2017 comparado con aproximadamente $ 1,9 millones para el tercer trimestre fiscal 2016 . Los ingresos totales para el tercer trimestre del año fiscal 2016 incluyeron aproximadamente $ 1.4 millones en ingresos de licencias por la extensión del acuerdo de Dextera Surgical con Intuitive Surgical.

Los costos y gastos operativos totales para el tercer trimestre del año fiscal 2017 fueron de $ 5.5 millones, comparado con $ 4.8 millones para el mismo período del año fiscal 2016. El costo de ventas del producto fue de aproximadamente $ 1.3 millones comparado con $ 0.9 millones para el mismo período del año fiscal 2016. Investigación y desarrollo Los gastos fueron de $ 2,0 millones para el tercer trimestre fiscal 2017, en comparación con $ 1,6 millones para el tercer trimestre fiscal 2016. Los gastos de venta, generales y administrativos fueron de $ 2.1 millones para el tercer trimestre fiscal de 2017, en comparación con $ 2.3 millones para el tercer trimestre fiscal de 2016.

La pérdida neta para el tercer trimestre del año fiscal 2017 fue de aproximadamente $ 4,5 millones, o $ 0,50 por acción, comparada con una pérdida neta de aproximadamente $ 3,0 millones, o $ 0,34 por acción, para el tercer trimestre del año fiscal 2016.

Orientación financiera actualizada

Para el cuarto trimestre del año fiscal 2017 que termina el 30 de junio de 2017, Dextera espera reportar las ventas de productos de MicroCutter de $ 600,000 a $ 700,000, en comparación con la guía previa de $ 700,000 a $ 800,000. La guía revisada se debe a un pedido pendiente en el cartucho de recarga azul. Se espera que las ventas totales de productos de MicroCutter para el año fiscal 2017 sean de $ 1.4 millones a $ 1.5 millones

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCR

No sé porqué la tengo en mi lista, no tengo referencias apuntadas, pero supongo que será que alguien la lleva. Sube un +18% en PM.

BT a todos, ya ando por aquí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias...ayer malos resultados de AVGR...por otra parte ya esperados a ver si no nos crujen mucho

#18502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Uy, pues parece buena, pongo un extracto traducido de la SEC.

---------------------

El 4 de mayo de 2017, Sunshine Heart, Inc. (la "Compañía") fue notificada formalmente por la NASDAQ Stock Market LLC ("Nasdaq") que la Compañía ha recuperado el cumplimiento del requisito mínimo de capital contable y cumple con todos los requisitos Otros requisitos aplicables para la cotización en el Nasdaq Capital Market. Como resultado de lo anterior, el asunto de la lista Nasdaq ha sido cerrado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

+16% En PM, ¿tendremos circo hoy también?. Por lo que se ha visto por aquí de estas acciones que suben una burrada tres dias, hoy le tocaría subir un mínimo de un +50%, para perderlo después en la misma sesión, irse al rojo, y empezar una senda bajista sin final.

Veremos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes Eluterio! que temprano llegas hoy
SSH por lo que he entendido, pueden seguir "listed"  por cumplir con mimimo 2,5 milliones stockholder equity, que la ocmpañia ha completado un "¿underwritten?" PO public offering de 9,2 milliones$ ( no la sigo, ha hecho este offering?) y que le permite seguir en nasdaq. mala no es !

On May 4, 2017, Sunshine Heart, Inc. (the “Company”) was formally notified by The NASDAQ Stock Market LLC (“Nasdaq”) that the Company has regained compliance with the minimum stockholders’ equity requirement and is in compliance with all other applicable requirements for listing on The Nasdaq Capital Market. As a result of the foregoing, the Nasdaq listing matter has been closed.

 

As disclosed in a Current Report on Form 8-K filed on March 29, 2017, on March 28, 2017, the Company was notified by Nasdaq that the Nasdaq Hearings Panel had granted the Company’s request for continued listing pursuant to an extension through May 10, 2017 to evidence compliance with all applicable criteria for continued listing on The Nasdaq Capital Market and specifically, the minimum $2.5 million stockholders’ equity requirement. As disclosed in a Current Report on Form 8-K filed on April 25, 2017, the Company completed an underwritten public offering for gross proceeds of $9.2 million, which resulted in the Company’s compliance with the minimum $2.5 million stockholders’ equity requirement for continued listing on The Nasdaq Capital Market.

SNRC creo que entraron templarium y alguién más tras la caída por la dimisión de ceos y le sacaron cosas buenas. hay demasiadas, te descuidas y conoces ya 1000

Brokers destacados