Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.916 / 11.103
#23321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Pues yo no he podido aguantarme más, acabo de comprarlas a 0.5511. Pensé en doble pak, pero al final sólo me he comprado uno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Yo, de momento, mientras no liquide algún pack no compro nada más... Cómo caen las DRWI... Parece que se van a ir al OTC

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR vuelve a empujar... ¿hasta donde las veis tirón?

#23324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

De momento, queremos que rompan el dólar... Que no se haya disparado más debe ser responsabilidad de los cortos..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

De los cortos y de la ejecución de los warrants de 0,55 (creo q ese es el precio de ejercicio de la mayoría de los q quedaban pendientes).

#23326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Mmmmm.... qué raro, acabo de verlas hace un minuto a 0.30 por un segundo. Yo les tengo venta puesta a 0.295, ¿no es raro que no se hayan vendido?, las sigo teniendo en el bróker.

¿Alguna teoría?.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

eso me pasó a mi el otro dia con las MARA, en mi caso fue (creo) porque no habia volumen suficiente y no se ejecutó la orden hasta que volvieron a llegar (más tarde) al valor que habia puesto de venta

#23328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Acabo de ver otro pico hasta 0.30, y las sigo teniendo, ¿pero qué es ésto?, .... ¿¿¿ PERO QUÉ ES ÉSTO ???

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados