Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.133 / 11.101
#17057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Me casi incorporo ahora... yo las voy viendo por si se pudiese hacer algo hoy... pero tampoco me las llevaría a casa bajo ningún concepto...

PLUG

Interesante la rectificación que está teniendo... es la hora del almuerzo en NY... me tientan...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG

yo lo unico que veo en PLUG es la tipica venta de los que estaban dentro, flor de un dia creo, el que estuviera ayer enhorabuena que venda y pelotazo, el que entra ahora, pues a ver como cae

NVAX

Este es momento de compra, abajo con el cazo como se compran estos chicharros, como te pongas a correr detras del precio en estos cacharros, lo mas normal es palmarles pasta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG

si que tientan, puede que la subida la hagan casi al cierre o en AH

#17060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG

Finalmente me he atrevido, y me ha entrado un paquete a 1.94...

Como dice Theveritas, tampoco me fío, y no pretendo, a priori, llevármelas a casa.. busco un arreoncito después del lunch...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Pues yo acabo de quitar la órden, me da cosa.

Edito: Vale, quitada con éxito, tenía miedo que mientras escribía la órden me entrara en un susto, que parece que quiere meterlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Mírala, MIRALA, a 0.283 acabo de verlas ahora mismo, lo juro, me hubiera entrado, y de una tacada.

La verdad es que no sé ni pa qué quiero comprarme una cosa que encima te está diciendo abiertamente que no tienen un duro, que están que..... "dame argo que comer, por caridad, que no llego a mañana"

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Pues creo que haces bien, porque seguramente hay mucho más que perder que ganar... el día 7 es pasado mañana.. así que el margen de maniobra es mínimo... y contar con que reciban esa ayuda que comentaban... bueno, no digo que no pueda pasar, pero me sorprendería que sucediera en el last minute, como suele decirse... me imagino que la compañía debe llevar días con los teléfonos a tope intentando encontrar una solución...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG

 

Ese plan tuyo si me parece correcto,y muy sensato... suerte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados