Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.149 / 11.103
#17185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

de mis 34 valores, 10 verde tibio y lo demás rojo. Algunos muy rojos. Como toda la semana.

Creía que las rebajas eran en febrero. En este caso no sé si son las rebajas de abril o la construcción de un adosado en El Campo Santo. Todavía no lo tengo muy claro.

He hecho 2ª y 3ª recarga en TKAI y TROV. Cerca otra segunda en otro valor que no termina de entrar.

La 2ª en HZNP de antes de ayer muy bien. Acercándonos ya al precio de compra. Lo bueno, bueno es. Llevo meditando una semana sobre la próxima evolución en mi trading. Espero que no cueste tanto como la de Mclaren,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

Jejejeje, decía que como están verdes, que sigan subiendo hasta un 100% o más en el día de hoy.....

 

#17187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otras que vendí hace nada y se disparan DELT, creo que SNIPIR las lleva,
Oye los que teneis DEGIRO, aun teniendo la cuenta trader o active, no me deja ponerme corto, si la orden es a mercado parece que si y tengo margen, a ver si alguien de por aqui sabe si no ya contactaré con ellos, edito: no me deja ponerme de ninguna manera aparece mensaje de error, antes no me pasaba
Chartis me encantará saber de tu nueva estrategia!  Yo voy pensando mucho también, mi operativa requiere de una paciencia y sosiego que no tengo,

#17188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLBS

Me han entrado unos cuantos cromos a 3,70$ no todos, esta es una locura......en los 2 sentidos...

Las más relevantes...

DRYS -80%  CERC -45%  ETRM -26%  NVAX -27%  TEVA -25%  WINT -15%

 

#17189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Degiro no deja cortos de contado. Sólo CFDS, ETFS, ETNS, o derivados. No sé si hay alguna otra cosa más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Andaba despistado, gracias! Necesito un broker que permita corto sobre acciones ansdaq y operar en premarket y after hours, es posible sin mudarse? :P

#17191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El único que sé que da todo lo que pides es IB, en USA. Interactive Brokers. Apertura de cuenta mínima 10000 dólares. Dicen que es el mejor.

No sé si en la patria hay alguno. Lo desconozco

Lo del tema de cortos es según disponibilidad. Quiere decir que no te darán  acciones para vender siempre que te venga bien. Te tiene que venir bien a ti y a ellos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Args

Parece que repite la pauta de ayer pero con mínimos crecientes? Que os parece?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados