Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.380 / 11.104
#19033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento apatía total.

Las únicas que hacen algo esta semana FCSC,,lo demás........pffffff!!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HZNP

Framus, pues es que he llegado tarde, y cuando las he visto a ese precio, he preferido liquidar; las llevaba a 10.47, y a lo que vi, estuvieron a 11 en empezar la bolsa.

El sexto valor que me quito de encima; esperaba que fueran las CERC, pero se han adelantado las HZNP,  que también me vale.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu,,que las DXTR nos van a dar una alegría leches,,,ten paciencia.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya Mayo no?, tantos resultados y conferencias y la chicharrada resentida,
SKLN al final han vuelto a 1,8's,
ANTH nuevo mínimo 2, rechazado pero con poca fuerza, ayer anunciaron que empezaban una fase 3 si no entendí mal.
CYTR parece que sigue bajo los cortos. Leo por ahí que si Sabby management compró para ponerse corto, pero porque hace falta comprar para ponerse corto?
 

 

#19037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

No, no, si estoy tranquilo, yo también creo que nos lo va a dar. Ya dije que si no se meten un reverse para coronarse en miseria, a ésto solo le queda subir, que ya buenos zambombazos le han metido, que en estos dias ya le ha pasado de todo, y todo malo.

Esto acabará subiendo en menos que canta un Manel Navarro.

Anda que no me he reido cuando os he leido, cachondos, jejejeje. Pobre chaval, la que le ha caido encima, desde el tongo, hasta el certámen, y lo que le queda de rondeo de tuna.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Tirón final.

DPRX

Algo nos han dado al final, a ver si mañana continúa así y nos saca sobresaliente en el cole.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues estaba viendo las NAO que habia posteado antes ... la verdad es que sin ojos compradores ... pero de repente he leido esto :

 

Nordic American Offshore Ltd. ( NAO) - the Executive Chairman and his family increase its holding in NAO.

Hamilton, Bermuda, May 16, 2017

A company owned by the NAO Executive Chairman, Herbjorn Hansson and his son, Alexander, today bought 500,000 shares in NAO at an average price of $1.25 per share.

Over the last week, as from Tuesday May 9, the Hansson family has acquired 2,481,007 NAO shares in aggregate at an average price of $1.15 per share. In addition to the holdings of the past, following today`s transaction, the Hansson family holds shares equivalent to 7.7% of NAO. Relevant filing will be undertaken.

 

y me he dicho, joer, si la compro ahora mismo a 1,22 llevo mejor media que la compra del CEO. Y ahi que he comprado unas pocas. Le doy el dia de mañana a a ver que hace porque ya me ha cerrado en rojo la muy cxxrda. :(

 

 

#19040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Charlando con un colega usano que hace unos dias gasto de mas de su cuenta llegando a utilizar fondos unsettled ... y "creo" ( si lo entendi bien ), que le congelaron automaticamente la cuenta durante 90 dias ... para que reflexione ja,ja a, rincon de pensar!!

https://www.sec.gov/files/cashaccounts.pdf

si hicieran eso aqui en España bufff

Brokers destacados