Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.124 / 11.105
#16985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo intenté venderlas a última hora y afortunadamente no se me vendieron, porque están subiendo casi un 40 % en pre marketing. Ahora sí que no sé qué hacer y se que como siempre haga lo que haga, lo haré al revés

#16986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

Pues sí señor, ahí las tienes, a +40% en PM. Esas son las subidas que a mí me gustan, las de a bolsa cerrada, son las mejores. Ahora ya no te tienes que preocupar de verlas subir a bolsa viva y decir......uy, suben un +10% .....¿vendo?........uy, +15%.........ayyyy +21%......¿vendo?.....¿no vendo?.....vendidas.....

Ahí del tirón ya te encuentras con un +40%, y ya es menos dilema, jejejeje.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

500.000 Acciones negociadas en PM, y ayer en AH 427.000. Vaya tela la pasta que negocia últimamente la bicha fuera de mercado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

economou la metio doblada con la autorizacion aquella que saco la sec, en la que le permitia ir haciendo estas cosas, el documento en cuestion es la causa de todo esto

En fin ahora kalani otra vez colocacion, marmota total

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC fuera a 7,37. Me cague
He entrado ahora en Benitec a 4,07

#16990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y fuera de Benitec también. Ya no hago las cosas o la lío. Aunque Abengoa para un rebote me tienta

#16991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SHIP
Fuera a 1,16 desde 0,87. Alguien más las había comprado por aquí, no se si las lleva aún.

A ver si me dan un arreón ahora las CEI y Argos.

#16992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas entradas y salidas! Benitec ni la conocia, sabemos a que se debe? B tardes!

Brokers destacados