Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.123 / 11.100
#16977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Bajo la órden de 1.08 a 1.05

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
Vendidas las PLUG de 1,14 y dentro a RTTR A 1.35
suertee

#16979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya día, ya podía haber sido festivo hoy en USA y no abrir la bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Tengo las Zapes en el Nasdaq que no puedo borrarlas, las borro cada dia y aparecen otra vez, me están ocupando un espacio vital que podría ocupar otro valor.

En fin, que como las tengo ahí a perpetuidad, como dato, suben un +85% en AH, aunque no creo que ninguno las llevemos ya.

Lo mismo hasta han subido en la sesión de hoy, vete a saber, tendría que abrir Renta4 para verlo, pero paso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

Pillaste un momento de ebullición de compras y por eso te entraron a ese precio.. Cuando las acciones se mueven mucho es complicado poderlas pillar con una orden fija.. Yo también he utilizado en alguna ocasión la opción de compra a mercado, a pesar del riesgo que tiene... pero con caballos desbocados al alza siempre me ha funcionado bien...

Yo finalmente me las he llevado a casa.. no he vendido, aunque la tentación ha sido mucha... Con ese cierre a 6.42, las tengo con más de un 20% por arriba... su progresión durante toda la sesión ha sido muy buena... y el AH, de momento, también está siendo muy bueno... Todo lo que suba además aquí hace el colchón más grande, en caso de que mañana rectificara... pero no lo tengo claro, por eso prefiero conservarlas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ship 30% arriba en AH

#16983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, sin muchas novedades de lo que yo tengo,
MSTX compré a 0,16 hace 2 o 3 meses, las he aguantado, han recuperado en dos dias por anuncio de merge creo, supongo me las quitaré lo mejor que pueda
Sigo con
FALC: 0.36     - se mueven poco
THM 0.48      - se mueven poco
ARQL 1.09    - a 1,01 pensaba que subirian un poco
RTTR 1.35     -
CDNA 1.4      -
BCEI 1          -
y algunas más, suerte a todos!

#16984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, los futuros del nasdaq cerca del -0,5%, así que parece que más de lo mismo de ayer.

Brokers destacados