Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.164 / 11.104
#17305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese ladrón me debe mucho dinero.. por mí, su compañía se puede ir al infierno y él detrás...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí lo que me parece un crímen es que no me haya desaparecido hasta hoy, porque mira que han hecho tela de reverses, con lo que deberían de haberme desaparecido desde hace casi un año, que creo que es lo que debe de llevar más o menos en el OTC. Yo hacía meses y meses que veía que mis tres acciones valían 0.000001, pero si te digo la verdad, el número de acciones hace tela de meses que no lo miro; igual pasaron de tres a una, y no me he enterado.

La verdad es que sé que las tenía porque en "valores en cartera" las veía en Renta4 cada dia, a veces en rojo, a veces en verde, subiendo, bajando, etc...,  pero ni me preocupaba por saber qué valían; total, para tres papeles, ya ves qué ilusión me haría, así que subieran un +100.000.000%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Billones con "B", vale, ahora entiendo que no me desaparecieran antes, porque ya estaba yo encendiéndome si fuera culpa del bróker. Acabo de ver la operación, y sólo se ha dado de baja una acción por canje, no tres; así que por lo que se ve, parece que sí, en algún momento en 2016 y 2017 me han aplicado algún tipo de reverse.

Veo que no me han cobrado nada de nada, ni cambio de divisa mínimo, ni comisión alguna; confirmado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSND

Joose, yo soy uno de los grandes damnificados del hijo de punta ese R.Asthon, que te juro que si viviera el en España o yo en USA le había metido ya más hostias que Chuck Norris en una peli de las suyas... 

De hecho llevo tiempo planteando una reclamación en el Regulador en USA y analizar las opciones que tengo, porque ese cabronazo de CEO me ha hecho perder mucha pasta. 

En fin, si quieres un día hablamos largo y tendido.

Un saludo!

#17309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias.os voy a contar una cosa curiosa .ayer mi banco ibercaja me dejo comprar 2000 acciones de drys s 1.73 .cosa que me extraño pues cuando hay reverse en 4 dias no dejan ni vender ni comprar.pero como llevan un dia de retraso el reverse lo aplican hoy.y sl poner la orden de venta hoy.me dice valor dedconocido.solucion que me dan.no puedo vender hasta el 17 de abril. O anular la orden de compra de ayer sin gastos.e optado por esta ultima solucion pues aunque ellos no sepan que es drysip.nosotros si y ese tiempo es un mundo.aque parece un chiste.

Drys

#17310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece un chiste, la verdad. El caso que como es real deja una vez más entrever la falta de competencia de nuestros brokers. Así no es tan difícil que el que utilice yo sea "El mejor de España". Tela.

Has hecho bien, demasiados días,,,, independientemente de lo que haga.

Espero por los compañeros que las llevan, que para deshacerse de ellas,  no se dén cuenta de lo que són.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también he perdido un pastizal con Great Basin Scientific

#17312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Ayer intneté comprar DRYS en ING cuando estaba a 1,73 y no me dejaba. Se lo dije y sobre las 8 de la tarde me enviaron un SMS que ya podía, pero tampoco dejaba. Creo que actualmente tampoco se puede.....

Lo que dice Chartis, tenemos unos brokers muy limitados.

Brokers destacados