Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.115 / 11.101
#16913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

 

lei que debían aceptar en junta los accionistas de CERU

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Con Novartis parece que estos posibles acuerdos están pendientes de confirmación y podrían no producirse finalmente, o por lo menos, la puerta queda abierta. Y eso sería muy negativo, por lo que he leído.

Es una situación un tanto confusa... y todavía me resulta más el mínimo impacto que ha tenido todo esto en el AH, con un movimiento testimonial.. No termino de calibrar si es para bien o para mal... Como quiero ser optimista, si la información fuese negativa, habría tenido su repercusión... Tendremos que ver cómo se comporta el lunes.. No obstante cualquier noticia relacionada con esos acuerdos la harán saltar por los aires o la bajarán a los infiernos.. estamos sentados en una bomba... como casi siempre...

Buen fin de semana  todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Bueno, cuidado.. no tengo claro si el motivo de tan ínfimo movimiento es porque está HALTED...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En absoluto 

Si la libertad de expresión significa algo será poder decirle a alguien aquello que no quiere oir

si tú opinión es dura y puede no agradar pero crees que es necesario explicarla debes hacerlo

Cuando ponemos en duda hasta lo obvio estamos de verdad avanzando, cuando expones algo que te parece obvio recuerda que puede no serlo para otros

y yo nunca nunca nunca me canso de agradecer a aquellos que me dicen "esa inversión está mal, salte" porque te hacen pensar diferente 

no podemos tener la piel tan fina 

si las opiniones de los demás tanto nos afectan es que no tenemos muy claro lo que hacemos y si es así a lo mejor no debemos hacerlo 

en fin interesantes palabras las tuyas 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Por ahora no está halted.

http://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=tradehalts

A no ser que los halted en AH no salgan en esa tabla. Pero sí me consta que se puede hacer un halted en AH y PM.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Acaba de moverse en los dos últimos minutos, no está halted.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Se había quedado con la respiración contenida... Necesitamos good luck para esta semana...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A causa de que tus opiniones crearon incomodidad en el foro he intentado explicarte el por qué. Creo que esta conversación no da más de sí. Ayer me dí una vuelta por el hilo de Abengoa y casualmente me encontré con un post tuyo en el que cito textualmente:

estoy harto de las emociones  la energía positiva y el buen rollismo, esto es serio y así hay que verlo. Hay que currar y no soñar. Página 6485

Yo intentaré seguir divirtiéndome, aportando energía positiva y si es posible, y nadie lo estropea, buen rollismo para siguir disfrutando de lo que de verdad me apasiona. Tanto el currar como el soñár no nos van a garantizar éxito en nuestra operativa, currar se dá por hecho y el soñar nos hará la vida más agradable. Al menos a quién lo practica.

Por mi parte no tengo absolutamente nada más que añadir a este tema.

Un saludo y mucha suerte con tus inversiones

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados