Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.069 / 11.105
#16545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigo vivo eh 😉.......pero el trabajo me tiene no asfixiado , sino lo siguiente .... bien por Ceru , y a ver si consolida DRYS......dentro de la diversificación de mi cartera a día de hoy...los valores de Farmas y chicharros en los que estoy, y de momento muy confortable....

DRYS-CERU-HZNP-NVAX-OPHT-THLD

pd. Empiezo y termino con valores de máximo riesgo, y en El Centro , se supone que está el equilibrio que compensará ...jjjjjj de la parte en valores tradicionales , ni los mencino, ya que son muy aburridos.....salvo KORS que parece que quiere despegar y tocar los 40, más pronto que tarde....

 

 

 

 

 

 

 

 

#16546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

El griego siempre dice la parte de verdad que le interesa 

es altísimo riesgo 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Por lo que estoy leyendo, dos de los barcos los van a emplear para fletamento por viajes; es decir, yo te cargo el barco, y te pago para que lleves la mercancía a destino. Y los otros dos los van a emplear para negociar la carga; es decir, el griego compra la carga (habitualmente productos de gran demanda que se venden seguro al completo sí o sí), se hace a la Mar con la primera oferta que tenga de un comprador, y durante el trayecto (en un principio hasta el destino del primer ofertante) y sin prisas, la mercancía está en constante subasta con otros ofertantes. Eso lo he visto yo, con una actividad frenética de subastas en la derrota del puente, que mejor era ni pasar por ahí de lo asfixiados que estaban los hombres con las negociaciones. Eso da mucho dinero ¿eh?, lo normal en esas cargas suelen ser granos.

Eso se hace mucho también en el sector del petróleo; hay armadores que tienen petroleros medios, compran el líquido (gasoil habitualmente), se echan a la Mar, y actúan en aguas internacionales vendiendo carburante a otros buques mediante una maniobra de abarloado y transvase. Les conviene más comprar el carburante a estos pequeños petroleros de abastecimiento que comprarlo en los puertos, los precios son disparatados ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ovas

Que opináis ? Salgo en cuanto pueda o espero a soltar en 2?
Habláis tanto de drys que...

#16549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Ya le estoy sacando una pasta y no me voy a salir. todo me huele a una inversión con un potencial tremendo.


DCTH

Terrible 10k. No me he podido salir, me la como. Fatal.  Menos mala que era poquito.

#16550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que significa 10k?

#16551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OVAS

Yo no las llevo, pero aquí hay gente que las lleva, en leerte te dirán algo.

Sí, se habla mucho de DRYS, está en el ojo del huracán, jejeje. De todas formas, se pone siempre el tiker, cuando veas DRYS, te lo puedes saltar, por eso lo hacemos, aquí se tratan infinidad de valores.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados