Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.099 / 11.098
#16785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para realizar ese experimento DRYS no vale porque la lleva mucha gente conocida.

Vale, estás perdiendo pasta, cada vez más y entonces te digo que ha sido un error.

Crees que te diría algo que tu no sabes? Te ayudaría en algo? No crees que además de ir perdiendo pasta y no saber qué hacer, si poner stop, vender a mercado, esperar,,,,,,, no pensarías, y encima este dando la bara,,,

Yo soy  crítico profesional. Del trabajo que hacen los demás. Nada es perfecto, os lo aseguro. Con el tiempo he ido desarrollando y espero que siga así, que la crítica constructiva es más rentable que expresar únicamente la crítica con crudeza.

Simplemente quiero expresar que decir una obviedad en un momento delicado no ayuda,, y a mí personalmente no me gusta.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En el sector privado, ya quisiera yo ser funcionario ya quisiera yo

Cuando tienes clientes, te acostumbras a que te digan los clientes de todo. Tu tienes que convencer a otras personas para que te entreguen su dinero voluntariamente y la contrapartida son sus criticas y reproches si algo sale mal, su presion, su estres, en fin el dia a dia de los atlas que sostienen a su espalda al sistema

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejejeje

La 3ra Revolución industrial.

Logistica de empresa, distribución , paquetería, etc.. menos mano de obra,,, estos son los que dicen que nos tendran que pagar la pensión y lamentablemente una paguita,,, para el que no tenga trabajo.. :(

Esos bichos los veo cada día, tienen un sensor muy majo y se paran.... jejeje :)

#16789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola! Mi dar gracias porque esto no sea un pcbolsa, o stocktwits infernal. Como novato dirigiéndome a otros novatos, recomiendo no entrar en ningún valor sólo porque se comente aquí o allá, o porque mucha gente esté dentro, yo lo he hecho muchos meses y mal.  De una misma entrada he perdido dinero mientras el otro gana! jeej  Ahora prefiero intentar pensarme bien las entradas y que dependa de mi. Muchas veces me da más miedo perderme algo, que perder en sí, y salgo a comprar en plan tonto.  Cada día hay 50 oportunidades, Entrar solo si uno lo ve claro por sus propios criterios, seguro que lo haceís pero yo no lo hice y voy encadenando error tras error!
DPRX creo que esta cerca de dar un arroncito, considerando entrar, el 17 anunciaron un posible merge a votar creo, muchos la lleváis no? 
THLD creo que técnicamente también podria dar un arreoncito pronto, 
*he puesto una firma de estas de debajo y no me aparece, alguien sabe?

#16790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me parece muy interesante esto de invertir en robótica, es cierto que el futuro va hacia allí, igual que las manos fuertes de la energía y petroleo tarde o temprano pasarán a poseer la de energías más eficientes, investigaré este finde si puedo! 

#16791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

la verdad es que era una planta de autopartes para automovil, antes se me caia el alma al ver a la gente en la cadena de produccion pero joder ahora no verla, es peor.

En otras plantas de Pharma y Hi-tech si que sé que se paran, (no me he arriesgado a ponerme delante), pero en estas nos pidieron que fueramos con cuidado y pense, a esto hemos llegado? quitale a Skynet la opcion de velar por la vida humana y el dia del juicio final habra llegado (siempre pienso en Terminator para esto)

De todas formas Nachete96 seguro que tu las que ves, si no paran ellas mismas las paras tu con la fuerza y en el peor de los casos con el sable laser ;-)

#16792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PARA THEVERITAS


La razón no es patrimonio de nadie dices cosas coherentes, hay que huir de ideas preconcebidas como dices y no solo es cuestión de postivismo. Totalmente de acuerdo. Si me permites lo que se percibe en tus comentarios es cierto condicionamiento negativo, es como que desde el razonamiento hubieras querido poner limite a ciertas operativas frustradas, pero reducir la consciencia para reducirla a ciertas pautas para entenderse y desde ahí buscar una explicación y  una forma de proceder que limite antiguos errores no creo que funcione. La bolsa es muy complicada, hay una tendencia clara de algunos en querer protegerse de sus errores introduciendo estrategias cerradas y quiza sea lo contrario, quiza haya que abrirse a lo desconocido, a las infinitas variables para poder tener un vision lo mas global posible. Incluso el negativismo y el miedo inciden en nuestras conductas sin que a veces seamos conscientes. Por que será que casi todo el mundo pìerde dinero en bolsa?porque será que los que juegan a la bolsa sin dinero real suelen tener mas exito que los que se juegan el dinero? Porque será que muchos se plantean que si hubieran hecho lo contrario de lo que suelen hacer hubieran tenido exito? Lo que se percibe en algunos a veces es cierta frustracion que arrastra sus propias operativas, lo pueden llamar mala suerte, pero suele ser un condicionamiento a nivel sutil que lleva a que todo sea un desastre. No se si me he explicado pero se que esto existe,que es muy real y una putada.


vamos a ver drys como cierra...

Brokers destacados