Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.079 / 11.101
#16625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver qué dice el de Puente, paisano.

Es muy particular. Depende del capital que quieras usar para esto y en cuantos paquetes lo quieras fraccionar.

Hay gente que le mete miles y otros que somos más modestos y que a estas alturas sólo pensamos en divertirnos en lo que más nos gusta. En este hilo, en general no se habla de pasta. En otros verás que si.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS y ORIG

Están recuperando desde los mínimos de hoy.

Amigo Bundi, sobrevivo. No todo el mundo puede decir lo mismo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Mmmmmm...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Nuestra vieja amiga, Eleuterio, con mucha fuerza hoy... ¿Qué tiempos, verdad, cuándo la llevábamos al unísono, creo que sólo nosotros dos? ¿todavía tienes?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

¿Las Mr. Robinson?, jejeje, no, ya no las llevo, y desde hace muchísimo.

Edito: Pues las estoy mirando, subida a media bolsa, a eso de una hora de ya haber empezado. En un principio me trae desconfianza, pero paso a seguirla, aunque ya la tengo en la lista de seguimiento, pero tampoco le hago mucho caso, apenas la miro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

encantado de tener un paisano por aqui, pero sobretodo encantado de conocerte y saludarte

para mi esto es una valvula de escape, me divierte y entretiene,no es mi medio de vida

#16631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Deciros gracias, porque gracias a vosotros (o por culpa) tengo ya una lista de chicharros a seguir que me estoy volviendo loco.

OVAS

de momento las aguanto, a ver si pasan el 2$...¿qué puede ocurrir???

Alguien sabe porqué fue la bajada gorda hace unos 6 meses?

#16632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Hoy han llegado a pasar de los 4 dólares...

La noticia es esta:

Nymox Pharmaceutical Corporation (NYMX) proporcionó hoy una actualización sobre las actividades de desarrollo de la compañía para Fexapotide Triflutate, su nuevo fármaco para la ampliación de la próstata. La Compañía está muy satisfecha con los avances que ha realizado, lo que está en línea con sus anuncios de cronograma previos. La Compañía ahora espera presentar su solicitud inicial de aprobación de Fexapotide Triflutate en las próximas semanas. Nymox tiene la intención de proporcionar más detalles en el momento anterior.

Me ha dado una buena sensación, fue no de mis valores estrella la otra vez y algo me dice que va a seguir escalando en la cotización... ¿5 dólares?

Echale un vistazillo con tus prismáticos si tienes ocasión...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados