Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.120 / 11.105
#16953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡Yaaaa!  no esperas a final de sesión, haber que hacen. Hoy en P.M. han tocado los 1,06

Yo voy ha esperar un poco más, haber como se menean,,,, suerte, tambien sera la mia.. jejejeje

#16954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Mejor quito la órden, que para cagarla siempre hay tiempo, y el gráfico de hoy no es que acompañe mucho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

No, ya la he quitado, ni sé porqué la puse, voy a por mi brandy de sobremesa, que sino no estoy lúcido a la bolsa.

------------

Edito: Vaya pue sí, ahora veo que han estado a 1.06 en el PM; es que he llegado a la bolsa justito, he visto el mensaje de Mugui, y no he mirado nada más, lo veo ahora que lo has dicho, gracias Nachete.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS me acabo de conectar , y veo la caída , lo cual reafirma mi teoría de 1$, antes de volver a entrar.....paciencia y más paciencia...no hay otro antídoto ante este valor y estos griegos....😉....y ojo ...el primer interesado en contradecir la teoría de mi sistema , soy yo...pero los datos y tendencias , no entienden de sentimientos.....ventajas del $: 1- consolidación de un soporte sólido ( dado que ni a los griegos  les interesa dicho valor) 2- limpieza de inversor cobarde....que entiende que después del $ viene el abismo.....3-DRYS es un valor para inversor dispuesto a perder el 100% de lo invertido, si no es ese tu perfil , salta antes de que el barco se unda .....🤔

#16957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chicharreros , lelvo leido nose cuuantas paginas que tenai pendietes desde el viernes y lo que mas veo es la DRYS yo esas ni las toco que yame habies metido miedo , jejeje 

yo llevo en cartera:

ALQA por ahora en verde pero me las quedo hasta que cierre el gap

OME esta las tenia de antes.

CERU; ya las habeis olvidado? yo me las quedare una temporada que las pille a 1.25 y las tengo muy rojas por ahora , jajajaja

 

 

 

#16958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Yo llevo doble pak a 1.25 y 0.681, en el zurrón las llevo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes para vosotros, buenos días para mí:

Acabo de conectarme, hoy voy más tarde de lo habitual... casi todo rojo en mi watchlist...

CERU

Decepcionado con ellas, aunque si soy sincero, esperaba algo peor hoy, después del informe de la semana pasada que no parecía demasiado halagüeño... Me preocupa que siga el desgaste y cuando no me dé cuenta tenga las acciones excesivamente por debajo de mi precio de compra, algo que intentaba evitar, salvo que el mercado en uno de sus movimientos imprevisibles me llevara a ello..

CYCC

Subidón hoy... tras noticias positivas...y lo ha hecho tanto en PM como ahora en sesión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Guauuu hoy nos estan dando la del
Pulpo , estamos curtidos en mil batallas , con paciencia y algo de dinero para promediar al final saldremos bien . Y como siempre nos divertiremos . Saludos

Drys y ceru

Brokers destacados