Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.017 / 11.096
#16129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo bueno y agradable de este foro, es que nadie tiene obligación de nada y el objetivo es es mismo para todos , aumentar nuestro capital ....y aunque nos creamos en ocasiones muy listos,...., ahí están los foreros que con otra perspectiva , dan datos que ponen a cada uno en su sitio. En mi caso valoro todas y cada una de las apreciaciones sobre las compañías ,y tener de nuevo , una más , y con experiencia , es una buena noticia ...😉 Buena semana para el foro , Eleuterio sigue y se recuperan activos expertos, ahora solo queda que acompsñe el mercado jjjjj

#16130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches, gracias a todos por compartir,  en mi caso pongo cantidades muy pequeñas, porque tampoco tengo mucho y por miedico, pues llevo solo 9 meses, carne fresquita, no sé cuánto llevaís aquí algunos pero muchos entran y se van no? te pueden hacer una jugarreta en cualquier momento
DRYS he salido, aunque estos griegos cuecen algo y me costará no prestarles atención
BCEI he entrado a 1
YTEN a esta le veo posiblidades, de romper para arriba o para abajo, me gustaria entrar pero el broker no me la encuentra, es degiro. a alguien si le sale? 
saludos
 

 

#16131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anda que no, jajaja, anda que no. Cuántas  veces habremos llegado más chulos que un 8 a una acción, y la acción nos ha cogido de la pechera, nos ha metido un repaso, y encima nos manda calentitos a casa.

A mí estos casos me recuerdan a ésto, clavaíto cuando llegamos de sobraos a un chicharro de colmillo retorcío:

https://www.youtube.com/watch?v=sCbCSFlECR4

Anda que no nos habremos sentido así veces ¿eh?, jejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes q poner el nombre completo en el buscador. Como no te saldrá le das a más opciones y te aparecerá la lista completa d parecidos razonables y ahí seguro està.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Parecee que ayer no presento resultados finalmente como se esperaba.

#16134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcth

Según va la acción, es casi mejor que no presente resultados ya que por lo que he estado viendo la estimación de beneficios es, con mucho, imposible ya que nunca se ha acercado a esa cantidad. Ojalá me equivoque y supere la estimación para poder sacar un mínimo beneficio y recomprar en valores más bajos

#16135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días CHARTIS , ya lo probé con la búsqueda avanzada , poniendo all american, y no fuí capaz, muchas gracias igualmente!

#16136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YTEN

Ya en casa tanto ayer como ahora no he sido capaz de encontrarla tampoco.

Con ese nombrecito parece un fondo, etf, cualquier cosa menos una acción.

Sube el euro, ya sabéis lo que significa eso.

A pesar de que el IBB recuperó un poco, ayer muy mal día para la chicharrada, a ver si mejora,,,

PD: Me alegra que vuelvan antiguos compañeros, que dejaron sin duda, un importante legado en el foro.

Un saludo

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados