Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.014 / 11.096
#16105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS


Me he salido con todo y tenia la intención de dejar lo que tenia por tiempo indefinido. Ingenuo de mi, no me esperaba nada parecido, al menos de momento. Que fenomeno el tipo este!

#16106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Drys

Por lo lo visto reemplaza otro f3 de mayo de 2015.Porque han soltado esto precisamente ahora? Alguna idea?
Me tiene totalmente perdido. Teneis el telefono de GE? A lo mejor solo hay que preguntarle que pretende y conteste honradamente, por probar... Es imposible saber nada si no

#16107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos después de sufrir el contraesplit compre unas poquitas más para bajar la media 5,63$ . Perdonar mi ignorancia pero el ofering que coño es por lo que leo es otra jugarreta del sin vergüenza este, conseguiré salir de aquí o al final me va a desplumar
Muchas gracias un saludo
Drys

#16108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro DCIX a 2.46 una de barquitos en esta zona ya ha tenido varios rebotes por si alguien kiere verlas, alguien las lleva?

#16109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a tod@s,

Quiero empezar en primer lugar con una disculpa, porque desaparecí sin más de un día para otro, pero confluyeron varias circunstancias: por una parte, un gran descalabro con GBSN, que me hizo ganar mucho dinero y luego me hizo también perderlo, tanto que arrastró mis maravillosas ganancias con ADXS... Este hecho, junto con mi traslado a USA, como algunos sabéis desde principios del año pasado, propició unos meses de muchas actividades diversas que me mantuvieron muy ocupado, al tener que poner en orden muchas cosas en España para "cerrar una vida" y comenzar a poner otras en funcionamiento y abrir "una nueva vida" en San Francisco, concretamente en Palo Alto, que es donde resido en la actualidad.

Siempre hay un momento para escribir en los dos foros en los que participaba pero si lo hubiese seguido haciendo creo que habría sido un error, para mí, y quizá también para quién me leyese. En ocasiones, como muchos habéis escrito aquí, necesitamos hacer un reset mental, porque la bolsa, y más la bolsa americana, y más este tipo de compañías en las que nos metemos a menudo, nos consumen mucho carburante vital... y yo necesitaba desconectar completamente, y aunque me despedí a la francesa, como se suele decir, lo hice también con la intención de volver de nuevo en algún momento futuro con energía renovada o, como mínimo, con un nuevo cierto interés, que decayó y perdí por completo en aquellas fechas con el gran revés arriba mencionado y el que también sufrieron otros compañeros.

Por esa razón, dejé de participar y dejé incluso de leer los foros, por una cuestión de tiempo y sobre todo de oxigenación. Tenía que ser radical en ese sentido y lo hice, más que nada para evitar tentaciones. Espero y deseo que globalmente os haya ido todo bien o muy bien. Agradezco a algunos de vosotros los mensajes que me mandásteis por privado preguntando por mí. Muchas gracias...

Llevo ya algunas semanas leyéndoos, pero sin participar. He visto más o menos cómo están las cosas y, especialmente, con las compañías que seguíamos en aquel momento. Menudos chascos con algunas... Mi Watchlist quedó tal cual en mi cartera virtual y ahora la he ido actualizando.

En todo este tiempo, nada he comprado, nada he vendido.. En las últimas semanas me han tentado algunas opciones, pero mi precaución no me ha impulsado a comprarlas. Hasta hoy... hoy he roto mi "luto" bursátil y he adquirido un pack de CERU aprovechando esta, en cierta manera, misteriosa caída, aunque no suelen haber muchos misterios en este mundillo. Así que estoy dentro a 1,27. Creo que Eleuterio también está ahí.. mi compañero de fatigas con NYMX y algunas otras en el pasado... Por cierto, me pediste una cosita hace tiempo, y ahora estoy aquí... Recuérdamela cuando puedas.

Vivir en el Silicon Valley es muy diferente a mi vida en Barcelona, pero estoy muy satisfecho. Esto es otro mundo. Das una patada y estás rodeado por multinacionales de todo tipo, de la comunicación, de la tecnología, de la impresión, del mundo bio, farmas... Es curioso lo bien que he llevado ese luto sin invertir en nada teniendo en cuenta la alta exposición que tengo alrededor pero, como os comentaba, hay que ir de vez en cuando al balneario, porque es necesario descansar. Una mente descansada es menos propensa a cometer errores o imprudencias, aunque en ocasiones sean casi inexorables... A fin de cuentas, este mundillo causa una cierta adrenalina que funciona como si de una droga en vena se tratase..

Así que seguiré por tercera vez en el camino de la búsqueda de la gallina de los huevos de oro... o si no es posible, los recogeremos de plata...

Un abrazo para todos y good luck...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

1.37$, de momento. ¿Cuál ha sido la jugada? porque claramente todo el mundo estaba pensando que iba a subir, supongo que a este paso es más un deseo que algo que pueda ocurrir pronto.

Esto tiene pinta de bajar a menos de 1$, y digo esto sin poderlo justificar.

#16112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero...PERO...!!!

Madreeee quién asoma. Mira...MIRA que ni te he leido aún lo que has puesto, pero por lo pronto UN ABRAZO, y ahora te leo, primero voy a por una copita, que me he quedao...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados