Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.972 / 11.102
#15769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que tu vuelta al foro no se demore.Creo que todo el mundo aquí te echará y te echaremos de menos.

#15770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte y que vaya bien.

#15771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya, no se que ha pasado ni si me incumbe, pero te voy a echar de menos también. No solo por tu exp. también por tu energía positiva. Un saludo Eluterio :)

#15772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eluteee,,no me toques los cojones.

Tate aqui quieto.

Si te vas nos dejas sin luz.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#15773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN ,,dentro a 1,66.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#15774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lastima que dejes de comentar , tanto para mí , como para mi sistema.....pero seguro que tienes una buena razón , y hay que respetarla 😉

Espero que regreses pronto....por el bien de todos, que esto puede empezar a ser aburrido....

 

 

#15775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

llevo tres semanas en esto, y eres una referencia para mi, solo decirte que eres un crack, y todos esperamos que vuelvas pronto

que ocurre con DCTH

BT a todos

#15776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bt.

ELEUTE

Yo no puedo participar de forma constante, pero sí lo leo de vez en cuando. Espero que sea una broma de las tuyas como los "muñequitos" que pones incluso cuando nos baja mucho la cartera. No suelo mostrar reconocimientos particulares, pero este foro en el que llevo unos 4 meses me aporta además de buenos datos, alegría y hasta consuelo. Te digo lo que dicen los demás (Sniper, Nachete, Chartis,.....), sólo medítalo un poco más y vuelve, porque es enriquecedor tenerte como una pieza clave de este foro. 

 

Por otra parte, llevamos unos días muy "jodidos", salvo sorpresas contadas para los que las lleven.......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados