Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.640 / 11.103
#21113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Cierre final 1.08, +75.61%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Y en AH, apenas comenzado, a 1.13

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Yo, al final, Framus.. con vuestros comentarios, he estado tentado de venderlas en 0.46.. pero al final, mira, no sé.. me las he llevado para casa.. Glubbb...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

La caída ha sido gorda.. no sé si le habéis echado un vistazo.. ha cerrado en el mínimo del día.. Quizá mañana otra sesión durilla.. pero habrá que estar atentos por si vemos el hueso ¿no creéis?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jamás te llamaré loco por eso.

Hay que aprovechar las subidas y los momentos de un valor,,,y está visto que este tipo de empresas cuando suben no paran.

Yo últimamente he cambiado mi estrategia en parte.

Antes compraba valores muy castigados para subirme al carro del rebote,,,pero ese rebote puede durar meses,,,ejemplo,,OPHT que todavía sigo con ellas,,,,,conste que este tipo de compras no lo dejaré nunca.

 

Pero también se puede subir uno al carro en plena subida,,no te dé miedo comprar cuando sube un 40%,,,,,ejemplo,,MARA,,fuí el primero en mencionarla la semana pasada,,me subí subiendo un 40% y ahún así le saqué yn 60% de un día para otro.

Despues MBRX,,,también me subí en plena cobra.

DCTH,,lo mismo,,,,aunque con esta estaba superpillado para luego doblar  antes de entrar otra vez y sacarle otro 60,,como en MBRX.

 

Ojo,,, muchas veces sale mal.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Está en tormenta, yo creo que os va a dar la oportunidad de saliros  todos bien, que con tormenta mete buenos brujulazos para todos lados, seguro que os pilla salida buena en uno..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

¿Le tienes estudiado algún hueso?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados