Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.024 / 11.103
#16185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pulm

Hoy parece que es la única que se ha salvado. Y eso que tuve el viernes un offering.
Veremos qué hace mañana.

#16186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aezs

Offering at the market de 50 kilos.

Y lo dicen cuando este mes de marzo tienen q reunirse con la FDA por macrilen y durante el mes de abril dar resultados fase 3 de zoptex.

Síntoma de que, al menos, macrilen dará noticias positivas y puedan diluir a un precio alto a la espera de zoptex. O todo se prevé positivo?

Estoy dentro a 2,80 de media con 5k acciones.

Alguien de por aquí la conserva?

#16187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches.

Atendiendo a otras obligaciones y en modo móvil "poco y mal", ni idea de lo que hacían los índices.

El que suba y baje la bolsa es normal. Que baje USA un punto y pico también, algo que nos sorprende por "inusual".

Lo que me llama poderosamente la atención es que el IBB duplica las caídas del SP y gran parte de mi chicharrada baja del 5 al 10%. Una incluso más. Es que como le dé por bajar, que es lo más normal visto el cierre de hoy, no sé hasta dónde se puede ir esto.

Me puedo dar con un canto en los dientes por haber vendido HTBX a un céntimo del máximo y me han entrado órdenes de recarga en CERC y ASNA.

Creo que va a haber más recargas y os aseguro que ningún valor nuevo hasta que se vaya despejando el horizonte.

La semana pasada tenía varios valores con suculentos beneficios. Cada vez estoy más convencido que el lema tiene que ser, ave que vuela a la cazuela.

Esperemos que sea una corrección normal y no llegue la sangre al río, porque como sea el engaño alcista tras salir del lateral para dejar a todo el mundo pillado, vamos muy mal,,,,

Mañana lo vamos viendo.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre la caida de hoy martes he leido lo siguiente :

La clave es el yen. La debilidad de la relación “dólar/yen” presionó a la baja a las bolsas. Cerró cerca de la zona de soporte 111,35-111,50. Si se perforara ese nivel se acentuarían las presiones bajistas.

El S&P 500 ha caido con  fuerza y ha cerrado ligeramente por debajo de 2.350.

La pregunta es sencilla: ¿es una simple corrección o el comienzo de algo más grave?

Los gestores de fondos y los inversores particulares han sido pillados con el paso cambiado.

Estaban largos en bancos, dólares y sector de bancos, y cortos en bonos.

Además, los particulares habían alcanzado el nivel más alto de inversión en bolsa. Concretamente, el tercer  nivel más alto de la historia.

Los insiders han estado vendiendo, ¡¡hasta los goldmanista del equipo económico de Trump!!

Estos hechos apuntan a que lo más probable es una fuerte corrección. Ahora bien, debemos fijarnos en el VIX.

A pesar de la caída de hoy martes de las bolsas, el VIX no superó el nivel 13.

Por lo tanto, sólo consideraré que podemos asistir a una corrección más grave si el VIX cerrase por encima de 13 y el S&P 500 se mantenga por debajo de 2.350 durante dos días seguidos.

A muy corto plazo, creo que lo más probable es que el S&P 500 se dirija a la zona de los 2.300.

 

 

#16189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ayer vi muchos -10% ahi fuera (y no hablo solo de farmas), y lo que es peor, rompiendo soportes bien testados ... Y eso ultimo acojona mucho si se ve ya directamente el primer dia de correccion. Hoy los futuros vienen rojos con ganas ,  tras lo de ayer era lo logico para hoy, veremos si es la tipica apertura con inercia del dia anterior para luego ir frenando o esto no hay quien lo frene ya por una temporada... Yo, por si acaso, voy a creer al señor que grita "que viene el lobo" (bueno, en nuestro oficio debiera ser ... Que viene el oso) ... Que no me hara mal estar alerta y mentalmente preparado para saltar del tren, sera doloroso (por suerte estoy 50% cash, me podria haber pillado peor) , pero si la cosa pasa a ser seria me sentire aliviado de haberme amputado el brazo a tiempo ... Y si esto solo queda en un susto pues ya habra tiempo de recuperarse. 

No, no estan las cosas para buy and hold ... Tienes toda la razon, esto esta para que ave que vuela ... a la cazuela, efectivamente.

 

Los 2300 del SP500 que comentas , Pat12, equivaldrian casi a 2 sesiones como la de hoy ... Una minuscula correccion para USA ... El inicio de una buena averia para nosotros ... Lo del IBB -3% XBI -5% fue por otro tweet de Trump ... Anda que ya le vale ...

En fin, aqui andais mas protegidos de estas cosas supongo. Que os siga asi, buena suerte, os sigo leyendo aunque me falten bemoles para gastarme los doblones aqui :)

#16190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

 

Lo extraño es que no este en el OTC desde hace ya...

Al armario? no hombre yo amputo y a otro valor no voy a estar colgado de un valor para la eternidad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Diana Containerships Inc. (NASDAQ: DCIX ) (la "Compañía"), una compañía naviera global especializada en la propiedad de naves portacontenedores, anunció hoy que la Compañía ha entrado en una Contrato de Compraventa de Valores con Kalani Investments Limited, una entidad organizada en las Islas Vírgenes Británicas ("Kalani") que no está afiliada a la Compañía, por la venta de 3.000 nuevas acciones preferidas convertibles Serie B-1, Las Acciones Preferentes Convertibles de la Serie B-1 y las órdenes de compra preferentes para la compra de 140.500 Acciones Preferidas Convertibles Serie B-2 recién designadas.

#16192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo lo que toca Kalani lo mierdea ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados