Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.975 / 11.096
#15793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Intentando sacar la patita.

CERC

Se está poniendo a tiro.

Ahora que las cosas vuelven a su cauce, ya puedo bajar a celebrarlo con unos buenos tintorros.

Además por fin estreno teléfono moderno para poder ver la aplicación del broker.

He estado dos días perdido, aunque os leía, ehhh, que este foro crea dependencia. Igual puedo escribir y todo,,,

Que vaya bien.

Que cerramos en unos minutos, qué despiste con la hora.

Con la chapa que os había metido tan maja,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

se avecina comunicado, si acaban ya y sale el 6K, habra salida para pillados, si no, mas sangre roja hasta que salga.

Es cuestion de tiempo, el problema es que economou quiera comprar algo mas, pero eso vendra despues

 

DRWI

 

Gran exito si, importante salirse y no hacer un overnight

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN si tocara el 0,90 hay que entrar a saco.

Ojo con OPGN-GENE que que cuando la pegan,,si es que la pegan,,la hostia hacia arriba es mayor que lo que ha hecho hoy DRWI.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#15796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Eleuterio,

He estado leyendo esta tarde todos los comentarios de tus amigos foreros y no puedo estar más de acuerdo con ellos, Yo soy bastante novato en este foro y quisiera ser un poco el represenytante de tantos novatillos que andamos por aqui y que tantas veces te hemos preguntado cosas y tú con ese señorio que te ha caracterizado nos has constetado siempre con toda clase de explicaciones.

No alcanzo a ver que habrá pasado, solo decirte que si es por culpa de alguno de nostrosvpudo estar de acuerdo con túy enfado pero piensa que le haras bueno a esa persona o personas y dejarás huerfanos a mucha gente.

En cualquier caso y aligual que en la bolsa cada uno tiene que tomar sus propias decisiones.

 

Gracias por todo.

 

 

#15797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Saldrá, amigo, saldrá, Fé, FË.

Le decía el Papa a Miguel Angel cada dia cuando pintaba la Capilla Sixtina..... "ains.. ¿cuándo acabarás?", y siempre respondía....."cuando acabe", jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MCZ

Mad Catz, entrada a precios de cierre. Apuesta personal, más que otra cosa. Ya veremos cómo termina. Es una marca muy conocida de ratones y teclados, aunque sus cuentas van de mal en peor.

#15799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

Claro que si eleuteri pero una vez salga tocara coger la pasta y correr esto no será ETRM con tiempo para salir 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Bueno, eso no se sabe; si sube yo espero tener la sangre fria de aguantar hasta como mínimo 4 dólares, si es que puedo y la Fortuna acompaña. Cada uno se saldrá según sus expectativas.

Esto es como una maratón, no solo hay tres ganadores, hay muchos más, dentro de una carrera hay muchas carreras. Está el que va a por la bolsa, están los  que quieren quedar entre los 10 primeros, están los piques de clubes a ver cual llega antes, está el grupito de amigos que solo quieren llegar juntos, está el que solo quiere acabar una maratón sin importarle el tiempo, el que ha hecho una promesa a alguien, el que solo quiere conseguir el reto de hacer 20 km, y luego deja la carrera y para él es su gran éxito, el que corre 5 km con sus hijos pequeños....etc..., y todos se sienten ganadores de la carrera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados