Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.224 / 11.098
#17785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

La tenía en mi Watchlist desde mi anterior etapa y hubo un tiempo que la seguía bastante, aunque nunca llegué a estar dentro...

Me parece muy interesante todo lo que habéis explicado... y, desde luego, por gráfica, parece que se está levantando...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#17787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Efectivamente, el tema de los 3 meses no significa nada en concreto, es la media de tiempo con ese fármaco.

Pero ten en cuenta q los pacientes no empezaron todos en septiembre de 2016, el reclutamiento se inició justo casi 2 años antes.

Son 132 pacientes, 66 para cada grupo y dijeron q los resultados se analizarían al llegar a 110 eventos (muertes).

Podría ser q el fármaco de referencia fuera la leche ahora, quien sabe, pero lo normal, si se repiten sus resultados en otros estudios anteriores, es que a esta fecha seguramente la mayoría de pacientes vivos sean del grupo del fármaco de CYTR o eso es lo q yo pienso al menos a falta de mas datos.

Por ejemplo, si pensamos q a 1 de enero de 2016, desde que se inicio el estudio en septiembre de 2014, estaban reclutados al menos 110 pacientes de los 132, 55 de cada grupo, significa q Han pasado 16 meses sin que se produzca el fallecimiento de todos ellos y con una media del fármaco comparador de solo 3 meses de PFS, es de suponer q los pacientes vivos son del grupo de CYTR.

Tiene sentido mi pensamiento?

Respecto al tema caja, a 31-12-2016 tenían unos 57 kilos, y gastan de media unos 50 al año, por lo q habría offering este año, salvo anuncio de partner. No obstante tienen unos 20 millones de warrats a 0,505 y unos 10 a 0,70$, lo que significa q pueden recaudar otros 17 kilos mas sin hacer offering.

#17788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí están los datos del ensayo de pulmón:

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02200757?term=inno-206&rank=11

La variable principal es progresión de enfermedad o muerte. Fer, ésta es la variable que no has tenido en cuenta en tu análisis de arriba y por la cual no podemos hacer cábalas sobre los resultados positivos del ensayo. Los ensayos generalmente se hacen enmascarados y doble ciego para evitar sesgos porque los médicos y pacientes sepan a la medicación a la que se les ha asignado.

Según Cytr, Aldo tiene una PFS de 6.5 meses y Topo de 3.5. He leído que no hay ningún tratamiento aprobado para segunda línea en cancer de pulmón de células pequeñas y que podría dar entre 2-3B de beneficio para 2024.

En oncología los ensayos se suelen parar cuando se han alcanzado los eventos necesarios para hacer el análisis por lo cual asumo que en Sep 2016 no tenían esos eventos y por eso siguieron hasta completar la muestra de 135 pacientes. De esos 135 pacientes habrá unos cuantos que no serán evaluables por distintos motivos y es por ello que siempre se les da la medicación del ensayo a mas pacientes de los que necesitas.  Ya sé que pacientes incluídos en el 2Q de 2016 podrían progresar en 3-4Q de 2016 y llegar a los 110 eventos pero vamos a ponernos en el peor de los casos que sería que necesitásemos al último paciente incluido y que hubiese sido asignado a Aldo. El paciente progresaría sobre Feb-Mar 2017 y esto estaría en plazos con la idea de la compañía de presentar datos en 2Q-2017.

Catalizadores

Datos del fase 3 de Sarcoma en Asco (2-4 June)

Fase 2B de cancer de pulmón en segunda línea en 2Q 2017

Overall survival del estudio de Sarcoma durante el año

Presentación del NDA filling para Sarcoma en 4Q 2017

Fase 1b/2 combo con ifosfamide en 2017 pero no especifican cuando.

¿Por que se ha calentado el precio en estos tres últimos días?

Porque la FDA no va a pedir más ensayos para Aldo en Sarcoma (bueno también parece que van a considerar un procedimiento de aprobación más rápido pero no lo tengo muy claro con lo que he leído) y un blog ha filtrado que como se han aprobado otros 3 fármacos parecidos parece que se aprobará sin problemas (esto es mucho decir sin ver los resultados del fase 3). Finalmente la compañía ha dicho que presentará los resultados del fase 3 en ASCO entre el 2-4 de Junio y eso hizo subir el precio un 20% el Vierness.

Tened en cuenta que con los datos intermedios del fase 3, el valor de Cytr cayó un 65% en Julio del año pasado porque no fueron buenos.

¿Qué creo que va a pasar?

Creo que la gente está eufórica ahora mismo y que ha crecido la confianza en la compañía. Supongo que seguirá tendendia alcista hasta ASCO y ahí a jugarsela con los resultados del fase 3.

¿Entraría yo después de las subidas de los últimos días?

Pues con estos chicharros vosotros tenéis más experiencia que yo pero yo esperaría una ligera corrección. Quizás Framus o Chartis pueden poner unos gráficos de los suyos para ver donde se podría apoyar en un througback. O quizás se vaya al dólar directamente como ha dicho Eleuterio...como me mojo ¿eh?

Hala, ya os he contado el rollo...ahora que cada uno haga lo que considere oportuno y mucha suerte si decidís entrar.

 

 

 

 

#17789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Pero los datos de la fase 3 de sarcoma se publicaron en noviembre. En junio de 2017 creo q solo van a realizar una presentación sobre dichos datos (quizás con mas variables analizadas, de eso ni idea), pero no es un cara o cruz en junio, no ed un evento binario ahora, lo fue en noviembre. Otra cosa es q la FDA lo quiera aprobar, pero la fase 3 ya está hecha, al menos la mayor parte, y entregada a ka FDA.

Por eso les han dado el ok para q lo presenten a la aprobación.

Del tema de pulmón, decir q en las ultimas noticias de offering anuales de finales del mes de marzo y principios de abril dijeron q todavía no se habian producido los 110 eventos

#17790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Justo lo estuve buscando y no lo encontré entre sus press release.

http://finance.yahoo.com/news/cytrx-reports-statistically-significant-updated-120000007.html

Entonces lo de Asco no será un evento binario y servirá para calentar el precio todavía un poquito más.

Una pregunta ¿porque no subió nada el precio con unos resultados positivos de fase 3 en Noviembre? He visto que subió entre un 10-20% con los datos intermedios del 1b/2 pero nada con resultados positivos de una fase 3 y para mí eso es muy raro. Tú que controlas el valor Fer, ¿alguna explicación para ésto?

Independientemente de todo lo que estamos discutiendo para mí es clave que se haya recuperado la confianza en Cytr para el precio y que tenga varios posibles catalizadores este año. El quid como siempre es donde entrar porque con el after del viernes lleva más de un 50 % de subida en pocos días.

#17791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La explicación de los resultados de fase 3 de sarcoma y su nula repercusión en la cotización en noviembre de 2016 creo q se debió a la falta de credibilidad de la directiva después de anunciar en julio de ese año resultados negativos.

Pero esa incertidumbre se ha ido con la admisión de la FDA a la presentación del producto para su aprobación.

Edito: respecto a la entrada estuve comprando durante febrero y marzo, por lo q no tengo ese problema.

No obstante, ahora cotiza a unos 70 kilos de capitalización con 57 kilos en caja a 31-12-2016, q ahora habrán bajado a unos 45 aproximadamente.

Es decir, para una fase 3 ok, pendiente de la aprobación (por no decir nada mas del resto de fases q tiene en marcha), cotizar a 70 cuando la caja es de 45, para mi está muy muy infravalorada.

#17792

Re: Chicharros USA - bolsa internacionalo

Me parece un poco heavy que una fase 3 positivo no tenga ningún impacto en la cotización por mucho problema de confianza que haya en la directiva. Pero bueno, parece que esto ya es pasado. Para mí el precio no refleja todavía está fase 3 aprobada.

La FDA solo ha dicho que no harán falta más ensayos. La compañía presentará el NDA filling en 4Q de 2017 y la FDA tendrá que validar la documentación. Solamente en ese momento se considerará el dossier del producto como admitido para valoración y aprobación de la FDA. Solo para aclarar que todavía no está ni enviado ni aceptado.

Precio de entrada: Ok. Mi comentario iba más encaminado para el resto que están mirando el valor y que están pensándose si entrar o no. Siempre os leo aunque no intervenga mucho últimamente (sobretodo desde el Nvaxgate) así que echaré un ojo para ver si entran y donde los "ilustres" del foro que ya tienen mucha experiencia en estas lides y si me animo a pegar algún tirito pequeño. 

Buena suerte chicos y ojalá se vaya "to the moon" como dicen los usanos 👍

 

 

 

Brokers destacados