Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.015 / 11.095
#16113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX,,yo las llevo,,a 2,76.

 

Fermín,,con que nos haga lo de Noviembre me conformo,,jejejej.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#16114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja... eres único, Eleuterio... no sabes lo que alegra leer un mensaje como el tuyo, porque te permite comprobar cómo no cambian algunas personas en sus aspectos esenciales, y cómo te hacen sentir de nuevo como en casa... gracias, de verdad... yo no te puedo acompañar con una copita todavía, porque aquí son las 12 de la mañana, pero a disfrutarla...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX jjjj si no estaría mal me conformo con algo menos jjj me mareo solo de pensar en esa pazo subida chicharrera jj

#16116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI Eleuterio se nos caen vamos a meterle leña q se acaba el pozo

#16117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN fuera a 1,92 las compradas a 1,66.

 

MBRX,,dentro a 1,18

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#16118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estimado Templarium, aquí todos entendimos tu "desaparición", y no era para menos, porque chicos, la cifra que llegó a conseguir este hombre aquí quitaba el hipo, que ríete tú de los que ponen en otros hilos..."yo he ganado 100.000 euros en bolsa" y esas cosas...

Me alegro de que estés de nuevo aquí, en tu casa, y veo que te has estrenado con las Cerulas, así que estoy tranquilo, jejejeje. Espero (y se nota) que andas bien por USA, y sobre todo que te veo en alma serena y Paz de espíritu, que eso no tiene precio. Me alegro de que vuelvas con energías, porque si aquí faltaban energías, contigo el Haarp se queda en una antena de radiocasete.

De nuevo recibe un fuerte abrazo, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

¿Qué pasa con las CEI?, yo las veo a +10%

Estooo... ¿te he hablado alguna vez de mi daltonismo?, jejeje. Joer, imaginas un bróker daltónico; joío, joío ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI jajja pues mejor va a ser que busquemos ese broker para que nos quite se golpe el rojo

Brokers destacados