Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
106 / 11.102
#841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gran volumen hoy en CERP. Intentando frenar la caida y consolidar en 0'02. A ver si es verdad porque si en libros vale 0'11 puede ser una oportunidad. Pero menuda volatilidad lo mismo se marca un +15% que un -15%. Saludos

#842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que tal Jarlaxe?? Continuas siguiendo CYTK??
Como la ves ahora despues de subirle el PO a 4$ y llevar casi un 25% desde el viernes??

Saludos

#843

Re: CERP

fernandky yo aposte por cerp una plata nueva en la india tiene mas activos que apasivos nueva oatente para fabricacion de plastico biodegradable con algas marinas una empresa que vale 700,000 y activos superan pasivos por 6 millones promete
cuando nopere nueva planta yel nuevo produco veremos como levanta hoy se movieron 22 millones de acciones de casi 28 millones del total promete

#844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

cuando habra la nueva planta en la india y maduren inverciones disparara bajo de 1.25 a 0.02 por la caida en ventas a la decima parte pero cayo por que reorganizan produccion una fabrica en la india y nueva patente

#845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uf, pues no he acertado ni una. No, no ha parado de caer y no, no ha consolidado los 0'02. ¡¡¡0'014!!!

#846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

cerp la veo muy bien para comprar y la pasiencia sera mi exito yo la veo antes de que empiese marzo en mas de 0.10 y creo que prontpo pasara los 0.50

#847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que si tiene ese recorrido, bien merece esperar un año para sacarle ese pedazo de tajada, a multiplicar por 25, madre mía que disparate, será posible??

#848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con alguna ya paso, mira SIRI, llego a 0,01 y mira donde esta ahora. No cabe duda que es una lotería, te la juegas sí sale bien te forras y si sale mal pues lo pierdes. Creo que invertir en estas compañías es hacerlo con dinero que no necesitas. Yo tengo orden a 0,012 de 300.000 títulos. Como tengo la suerte de tener paga extra y que estos políticos de m.... No me la han quitado pues ahí esta. Saludos

Brokers destacados