Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
110 / 11.092
#873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

se desperto nuevamente aone ,85% arriba

#874

Re: Jarlaxe = Crack

que opinas esta para entrar en aoneq , ? a que se daba esta subida?

#875

Re: Jarlaxe = Crack

AONEQ

No veo ninguna noticia en concreto la verdad,creo que hara pullback a 0,025$,si se mantiene por encima de su precio actual puede ser buena señal tambien.

#876

Re: Jarlaxe = Crack

Hoy seguimos subiendo, a ver como acaba el día y si sale alguna noticia del por que. Llevo 250.000 títulos puse stop loss a 0,0335. Vamos a ver como va evolucionando y o vendó o subo el stop. Vaya dilema

#877

Re: Jarlaxe = Crack

Seguramente chocara con la media de 50 dias,si la atraviesa seria positivo..si no pullback.El stop esta bien en la zona de 0,03$.

#878

Re: Jarlaxe = Crack

Gracias Jarlaxe, verdaderamente eres un crack y te agradezco darme a conocer este valor que tanto cariño le tengo.
Veremos hoy el cierre y si cierra por encima de 0,04x le pondré stop en 0,038/9. Y a esperar estoy viendo noticias de aprobación de la compra por parte del gobierno USA y la salvación de Fisker. Si se produce dicha aprobación puede ser que toque los 0,1.

#879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

julian 22 mira el caso de american airlines

#880

CVM

He llamado a ING para que den de alta este valor (CVM).
A mi entender, está en precio de compra.

Brokers destacados