Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
273 / 11.103
#2177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Con muchísima alegría para arriba, Eleuterio... por fin se acercan esos 4 dólares...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA
A mí me paso igual , las compré a 0.85 y las aguanté un montón de tiempo oscilando entre 0,75 y 0,90 de ahi no pasaban hasta que me aburrí y las vendí a 0,96 . Jolin fué venderlas y en unos pocos dias hala! para arriba !. Con las AEZS igual, venga bajar , pero esta vez me he propuesto tener paciencia y bueno , parece que se va recuperando, ya lo dijo alguién aquí , hay que tener PACIENCIA.

#2179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Vendidas en 1.95... con lo que saco, recupero la pasta que he palmado hoy vendiendo las GBSN, que ya no las tengo.. y no hice mal, teniendo en cuenta que las he vendido más altas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Bueno, dentro otra vez del valor, en 1.90...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas SPHS a 0,89....lo comido por servido...espero comprarlas a 0,8 bajos en los proximos dias

#2182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BD chicos, ayer no tuve bolsa, pero veo que también imperaron las subidas; menos las GBSN y las CANF, cerró todo verde, algunas como NYMX y AEZS con muy buena subida.

Joer, este mes pasado se veia todo muy negro, pensaba que me costaría meses volver al verde, y en solo tres dias ya tengo en verde (por encima de mi compra digo) las NYMX, las Zipis, las OCAT, las RXII, y las NVAX (1er. paquete).

Por ahora no vendo nada, sigo con la cartera sin movimientos.

NYMX - OCAT - PBYI - ZIPI - ZAPE - CANF - RXII

Voy a mirar los foros a ver si hay alguna new por ahí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, no, sigo llevando mis dos paquetes.

Ahí va, se me olvidó ponerlas.

NYMX - OCAT - PBYI - ZIPI - ZAPE - CANF - RXII - NVAX (pak doble)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados