Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

111 respuestas
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Página
12 / 14
#89

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

No he encontrado nada del posible motivo del calentón... pero desde luego es un valor con muy poco free-float (~90% pertenecen a SAN), por lo que con muy poco dinero lo mueves mucho.

Hoy apenas 0.6M€ se han negociado de BTO, así que...

#90

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

gracias deebass,desde que salio del ibex esta bastante paradita, hoy lleva mas del doble del volumen medio de los últimos 3 meses, puede que hoy empiece el rebote de verdad de los bancos... he puesto orden de venta entorno a los 3,2 veremos si no me las como con patatas....

#91

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

de momento vas MUY BIEN. Aunque un mes no es ni de coña un largo plazo, el que entrara cuando lo dijiste a dia de hoy se puede levantar casi un 40%, que para un mes no es moco de pavo.

EWs normal que haya mucha gente, pequeños que no sabemos nada de nada, pensando en salirse con el "botín".

#92

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

atención a banesto subiendo mas de un 15%, buenas plusvalias le estoy sacando a este chicharro

#93

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Muy buen estreno y muy buen aporte, y fundamentado.
Enhorabuena!!!

#94

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Hola:
Creo que El Confidencial señala una posible OPA de exclusión que hará que se vaya de la Bolsa y a los accionistas nos oferten un precio de compra. Esto es lo que ha producido el calentón

Saludos

#95

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Juas... pues una orden que tenía automática a 3.77 y me ha entrado (de hecho, apuesto a que debido al escaso volumen que tiene, que soy responsable del pico de las 10:15) . Había "promierdado" comprando un paquetito a 2,02 para quedar el precio medio en 3,5 aprox. Adiós Banesto adios.

(estaba pillado con este banco, pero convencido que recuperaría el dinero a medio plazo. Eso sí no pensé que fuera tan rápido :)

#96

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

jeje ya vi ese máximo menuda puntería tienes... felicidades, yo me acabo de salir casi 30 céntimos mas abajo pero con un % bastante apetecible, creo que no he estado ni 6 semanas en el valor.Yo me despido temporalmente, si vuelve a 2 euros, entraré otra vez.
Saludos

Brokers destacados