Acceder

Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

111 respuestas
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Página
5 / 14
#33

Re: Banesto no me gusta.

Lo contrario de qué?

Sé claro aprendiz, tines algo oculto?

Por algún motivo quieres desviar la atencíón de mi propuesta antisistema, de ir contra los que han provocado ésta crisis, y nos enriquezcamos con ello, los que tengamos la posibilidad y el arrojo necesario?

Te beneficias tú de alguna forma de hacer eso que haces?

Cuenta, cuenta aprendiz, que todos queremos saber más.

#34

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

No hay nada oculto simplemente tengo una vision de mercado diferente.
Propuesta antisistema ni siquiera me la habia planteado y por e momento no tengo una opinion clara.

Solo defiendo el derecho a tener una opinon distinta, al margen de que guste ó no.

Te prometo que si no me provocas, apoyare ó simplente sere lo suficientemente parco para pasar desapercibido. Es lo que intente hacer desde un pricipio a pesar de que no creo que sea el momento.
Nada oculto y nada personal
Paso pagina.

#35

Re: Banesto no me gusta.

Es acojonante en lo que derivan este tipo de hilos de más que dudosa intención.

Luchemos contra Botín , comprando acciones de Banesto . Ya me imagino a los del 15 M corriendo a sus brokers para lanzar ordenes indiscriminadas para hacerse con las ansiadas acciones.

" mi propuesta antisistema de ir contra los que han provocado esta crisis y nos enriquezcamos ....... " jajajajajaj

En dos palabras ACO-JONANTE

Saludos y buen humor.

El 15 M  compra banesto , barata barata

El 15 M compra banesto , barata barata

#36

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Banesto ha recortado un poco a 2,177... que oportunidad, compre, compre!!

#37

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Ok, aclarado.

Provocaré en general, espero no te des por aludido, y va en serio, no va con segundas.

#38

Re: A mí Banesto me gusta mucho

karman utilizará todas las maneras y herramientas que estén a su disposición con el fín de conseguir su objetivo.

Así aunque alguién diga que está harto y aburrido de todos éstos hilos, que son todos iguales, quizás lo diga sin que lleve toda la razón, y podamos ver un hilo distinto a muchos de los que hay por aquí, que si que de verdad tienen dudosa (y añadiría que inmoral e ilegal) intención, que más que vender motos y timos de la estampita y el tocomocho, tienen la verdadera intención de desviar la atención del verdadero chollo que hay en éstos momentos, que es COMPRAR ACCIONES DE BANCOS, a mi modo de ver bajo el peculio que su AMO les paga.

El "celebro" está para utilizarlo (el que lo tenga) Y que cada uno entienda lo que quiera.

#39

Re: A mí Banesto me gusta mucho

Hola karman , no te sulfures ¿ que quieres ? ¿ que andas buscando de foro en foro dando la matraca con banesto ? ¿ eres el Robin Hood bancario ?

En un googleado rápido aparece esto :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/331727-razones-contundentes-que-comprar-acciones-de-banesto.html

En ese foro parece que lo tienen claro :
Troll
Empleado de banesto
Hule fatal
Y otors muchos cariñosos comentarios a los que me uno.

Es normal , en agosto uno se aburre mucho en el curro
Saludos.

#40

Re: A mí Banesto me gusta mucho

Sulfurarme? No me se nota lo bien que me lo paso?

No hacía falta que googlearas, pues en el post 15 ya digo yo que he abierto ese hilo, pero gracias por recordarlo, pues lo que intento es tener la mayor difusíón. Me da la impresión que ves demasiados post, quizás hasta en varios foros...

Todos esos comentarios me los dedican en los primeros post, y son los que yo denomino los perro-foros, al igual que a los que se sienten identificados con ellos, pero en cuanto les rebates un par de veces, desaparecen y se meten en sus propios hilos, para el que sus AMOS les contrata y les fustiga si no cumplen bien con la misión de desviar el tema de la mejor inversión del momento que es COMPRAR ACCIONES DE BANCOS.

Yo la verdad no sé si tú te aburres en Agosto, o si trabajas, o si eres funcionario, o perro-foro, o si escribes muy deprisa y te equivocas continuamente con las teclas porque tienes al jefe encima azotándote si no rindes, o si no pones tildes porque no te sale del rabo, ni me interesa, la verdad.

Salu2.

Brokers destacados