Acceder

Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

111 respuestas
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Página
13 / 14
#97

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Jejeje... ¡Gracias! Es mi primer máximo :)

No obstante tal como está viniendo el calentón igual llega a 4 ó 4,5€ entre esta semana y la que viene... o igual no, pero yo me quedo fuera. Y pienso igual, si vuelve el pánico y BTO se pone de nuevo a 2€ tb volveré a comprar

La jugada me ha salido bien por comprar los días más puñeteros: los dos tiritos que tenía en verano los metí a BTO a 2,02 y SAN a 4,11 (no tenía SAN antes) el día 23 de Julio. Estas compras palían un poco las minusvalías latentes de la cartera... :(

...pero si ese día hubiera comprado más GAM y/o SYV a 1,0x en vez de SAN y BTO, la jugada habría salido hasta mejor, pero claro, para comprar más de esas dos tenía que haber tenido los webs del caballo de Espartero jeje

#98

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

No creo que el Santander se meta por en medio creo que hace tiempo lo hubiera hecho.
Saludos

#99

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Un compañero ha comentado que se trata posiblemente de una OPA dice que lo ha leído en él Confidencial, ahora voy a investigar.
Saludos

#100

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Te crees que exista unos rumores de OPA de exclusión y por ese motivo el Banco Banesto haya subido o suba más...

#101

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

No se, unos dicen que va a seguir subiendo dando a conocer una posible OPA y otros otras historias, uno se queda seguro con lo que va hacer con este valor pero algo confundido.
Un saludo

#102

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

El rumor es que Santander quiere CatalunyaCaixa (nacionalizada) y su compra se haría efectiva a través de Banesto.

#103

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

El único rumor que he leído "Santander" desee hacer una OPA por Banesto y se va a quedar en un rumor y muy difícil veo el rumor con la entidad que mencionas. Santander si desease hacer una fusión sería con una entidad extranjera.

#104

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Aquí leí lo del rumor:

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/09/14/banesto-se-dispara-un-143-entre-rumores-de-opa-de-exclusion---4890/

"En plena reestructuración del sector financiero español, en las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre el posible interés de Banco Santander por hacer con la nacionalizada Catalunya Caixa, una operación que se realizaría precisamente a través de Banesto."

Brokers destacados