Acceder

Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

111 respuestas
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Página
8 / 14
#57

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

No os preocupeis, que vuestro líder, Karman, está haciendo cola en el banco para sacar un megacrédito y así poder dañar a Botín. Karman es nuestro Sanchez Gordillo particular jajaja.

Ojo, que no digo que Banesto no pueda rebotar, peores cosas he visto, pero ahora mismo no invita precisamente a entrar. No se cómo os la jugais con chicharretes así ;)

#58

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Si claro, lo que usted diga.

Solo faltaría que karman tuviese que hacer lo que le dicen.

Habrá alguna sanguijuela perro-foro entre los que han dicho las continuas tonterias...

karman se debe a burbuja.info

#59

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Eso es, que siempre nos engañan con la oratoria. Aunque decir verdad con Banesto muchos accionistas le han sacado su buena "guinta" veamos ahora como nos sale la operación, porque yo voy contramarea o sea al revés para que nadie, nadie me entienda.

#60

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Y mas ahora en estos tiempos verdad con tantos valores tan hermosos para invertir sin olvidarnos de los famosos fondos que te están esperando para que ten una rentabilidad que posiblemente con los valores no lo den. En fin en bolsa como bien sabes te encuentras de todo, como en todas partes.

#61

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

¿Crees que Santander se quede con Banesto? Sería una buena jugada de Botín y estoy seguro que ganaría dinero.

#62

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Hoy creo que le toca descansar un poco después de tan dura escalada. ¿No crees?

#63

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Solo te preguntaba por datos Tecnicos.

no te equivoques conmigo...yo al igual que tu no soporto a los idiotas.

Sabes el per actual? sabes si da dividendo, sabes que porcentaje tiene ese dividendo? esta cara o barata la accion analizando los datos de banesto?

Simplemente eso, me parece interesante lo que dices y puede ser una oportunidad, solo busco datos para tomar yo la decision.

Gracias

#64

Re: Banesto no me gusta.

Solo un SUB-NORMAL y un DES-CEREBRADO subestimaría el poder de las masas y encima con sorna.

Ahhhh, que era humoooor... ja je ji jo ju...

Brokers destacados