Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

111 respuestas
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Página
7 / 14
#49

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Yo también te he creído y he entrado con 30000 acciones. Y ahora que?. Pensaba que eras un auténtico guía y ahora tengo para empapelar mi casa y la del vecino.

#50

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

de verdad hubo un personaje llamado "el soldado justiciero" pues no me acuerdo...

#51

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Una persona tan intelectual ¿Has entrado con tantas?. Estaba siguiendo unos valores franceses y me enganchado en otro tren. Lo mío es imperdonable....

#52

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Pues la sonrisa a mí no me gusta y no la descartes tan pronto que a muchos aún le sigue gustando Banesto.

#53

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Y tú ni más que contento, como siempre...

#54

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Pues para que veas donde llega mi intelecto. Me ha convencido su oratoria y su saber estar ante la opinión de aprendiz, está tan seguro de lo que dice que me ha convencido casi a la primera. Suerte con los gabachos, que tú tampoco te has quedado corto.

#55

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Saludos

¿Que dividendo tiene Banesto? ¿Per 2012?

Comentame algo a nivel tecnico.............:.......

#56

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

¿Algún psicólogo, o mejor, psiquiatra en ranka?. Porque este hilo da para una tesis doctoral... y si no, se queda muy cerquita jajajaja

Brokers destacados