Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
90 / 136
#715

El canje de las obligaciones convertibles en acciones con perdidas del 40%

la conversión de obligaciones emitidas en diciembre de 2012 lanzada hace tres años por un importe de 493,8 millones de euros. El número de títulos correspondiente a cada titular se establece a partir del cociente resultante de dividir el valor nominal de cada obligación, fijado en 1.000 euros, entre el llamado precio de conversión, situado en 3,52 euros por cada acción.
Con lo cual a cierre del viernes 2.10 euros ,llevan una perdida del 40%, habrá que restar el interes que han recibido durante esos tres años.

#716

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

parece que hoy baja tambien, creis que esta tocando fondo a corto? el mínimo en los ultimos 12 meses esta alrededor de 2,04€

saludos

#717

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo me he ido una semana de vacaciones y me puse un stop para proteger un poco mis ganancias en 2,16 (las tenia a 2,08 en compra), resulta que vuelvo de vacas y me ha saltado el stop. He ganado con este valor, pero muchísimo menos de lo que esperaba.

La verdad, es que como he dicho en otras ocasiones, SABADELL es de los valores más aburridos del Ibex.

Si baja a 2,00 vuelvo a entrar, en caso contrario no quiero saber más de SABADELL.

Suerte a todos los que estáis dentro.

#718

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Espero que no tengas ocasión de volver a entrar a 2 euros otra vez.

#719

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

que aguante esa directriz alcista o se irá a probar zona de 1.90

Brokers destacados