Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
93 / 136
#737

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Opino lo mismo, la banca nunca pierde y la gran banca difícil que quiebre.

¿Dónde metes el dinero? ¿DÍA? mira como esta, vete a saber hasta dónde bajara.

Con la banca no hay que tener prisa, a largo plazo son valores ganadores, pero a largo.

#738

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Bueno Didac77 no lo tengo tan claro yo esto. Tengo Santander compradas a 14 de hace años y mira como están. No creo que siempre esto sea así!!!
Saludos

#739

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Con los resultados que presentó Sabadell me parece raro verla titubear así, la única explicación que encuentro es a nivel sector banca, pero creo que el crecimiento y potencial de Sabadell tarde o temprano dará sus frutos, para mi es el banco español correcto. Seguramente mirando indicadores de análisis técnico igual dice lo contrario, pero yo soy de los que se basa mucho más en fundamentales e intuición (a no ser que haya alguna ganga especuladora jeje)

#740

Re: Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Bueno Buenas noticias vienen de EEUU mañana tiene que haber subida y espero que el Sabadell despegue

#741

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Todavía estamos padeciendo los efectos de la crisis financiera de hace unos años, o ¿ya se nos ha olvidado?
Que rápido se nos olvidan las quiebras de los bancos y las perdidas que han tenido que soportar. ¿por qué crees que los bancos llevan tantos años sin pagar dividendos, haciendo ampliaciones de capital "script dividend"?

#742

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El Sabadell era un banco que se movia pronto a los 2.30 pero ya ha perdido eso y creo que ahora va a estar un largo plazo perdido a no ser que den una noticia muy buena de el y resucite.

#743

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Por ahora no lo está demostrando y desde la compra del banco británico TSB peor. No puede con el rango de los 2,12€, que antes los superaba con fuerza para entrar en los 2,30€. Algo les está pasando y no muy bueno. Solo hace que bajar y bajar. Saludos

#744

Re: Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Veremos. Yo no lo creo. Mañana es viernes y cierre de mes. La estadistica nos dice al respecto que BAJADAS Y ROJO. Ojalá se equivoquen las estadísticas. Saludos

Brokers destacados