Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
112 / 136
#889

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

pues cuando hizo la ampliacion para comprar TSB yo creia que iba a bajar y subio.

#890

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas

yo no creo que el problema sean las compras y la expansión que, si todo va bien nos harán formar parte de un gran banco algun día.
El problema es que si por el camino nos descapitalizamos, abrimos las puertas a que venagan otros y nos coman( lo raro es que no
haya habido algún amago ya), y además, perdemos la confianza de los accionistas pues no sé adónde vamos, sólo hay que ponerse
en la piel de un accionista que entrara antes del 2010. EL valor por los suelos y una rent. divd. de las más bajas lamentablemente.

En mi opinión, deberían de aumentar el divd. algo, tampoco nada descabellado, pero algo que diera buenos motivos a los inversores
para volver y a los accionistas para recuperar la confianza, esto creo que ayudaría tm a la cotización

saludos

#891

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

pues los que tengan productos que venzan y se los canjeen por acciones a precio pactado de 2,85 se van a poner contentos aunque hayan cobrado cupones e intereses

#892

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Viene una semana clave: martes y miércoles, reunión de la Fed; viernes triple hora bruja y domingo elecciones en Grecia. Uff…La siguiente las elecciones catalanas y Sabadell en el soporte de 1.68. Después de todo esto sabremos donde vamos .

#894

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El precio de ahora es un chollo si todo sale bien y aun así me extraña mucho que baje más con los socios mexicanos a este precio y con lo que habrán comprado en la última ampliación. Es cuestión de esperar acontecimientos y en un mes estar hablando de cuando vamos a vender con las plusvalías que llevamos.

#895

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¿Quién es el que llevará las plusvalias?¿Los que compramos a 2,00€, porque pensábamos que era un chollo? ¿O los que volvimos a comprar a 1,80€ pensando que era más chollo aún? Creo que se está comportando como un auténtico chicharro. Bajando y bajando desde los 2,40€. Casi 0,80€ de bajada ininterrumpida. ¿Cuál es el suelo? El que de con él e invierta fuerte, tal vez gane algo de parné en un tiempo largo. Mientras esté el Sr. Oliu y sus deseos de expansión vamos mal, antes el TSB, ahora uno australiano y pronto la AK, pidiendo dineros a nosotros, a los accionistas que estamos más chupaos que la pipa de Toro Sentado y sin liquidez por culpa de China y Brasil. Saludos

#896

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Y te diré más Broker. El BBVA mirando por el rabillo del ojo al SAB, para oparlo en cualquier momento. Sorpresas nos da la vida. Ya veremos si la CEO del SAB aguanta. Si sigue bajando y bajando lo veo pronto opado, a él, claro está al TSB que tanto gusta al Sr. Oliu y al nuevo banco australiano que no sé la falta que le hace. Saludos Broker y espero que a ti te vaya bien.

Brokers destacados