Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
86 / 136
#681

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

la veradad que no me está gustando como se está comportando con todo volando al alza
Falta que cierre mañana, pero la vela DOJI que está dejando en semanal, me mosquea...

#682

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy no es buen día ni para la gran banca , ni la banca mediana, Sabadell, por supuesto incluido en ese puzzle. Recogida de beneficios, un viernes de vencimiento de futuros, etc. Demasiado poco esta bajando. Desde luego los 2,20 son un fuerte soporte, que lo lleva desde hace más de un año. Ya no son los 2,40€, que están lejísimos, es que la cotización ni es capaz de asumir los 2,25€. Lateral aburridísimo, que ya veremos lo que durará. Posiblemente todo el verano, no losé, pero al paso que vamos, lo veo así. Si el Ibex se pone dentro de unas semanas en los 12000, ¿a cuánto cotizaría el Sabadell ahi? Probablemente en los rangos de los 2,30€ o 2,40€, jejejejejeje. Saludos y paciencia con este valor. Al final creo que ganaremos pasta,pero hay que mantener y mantener, a pesar de estas correcciones, que son necesarias y sanas en la bolsa o al menos eso dicen los que entienden de este negocio mucho más que yo.

#683

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Visiondelmercado, ¿no tendrá esto que ver con todo el tema de las obligaciones convertibles del próximo 21 de julio? Fijate que ha subido poquísimo desde los niveles de ibex de los 10300 puntos. Saludos

#684

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Igual están soltando lastre con lo de las obligaciones, no sé , ¿ y la semana que viene qué pasará, cuando esas obligaciones se conviertan en acciones que cotizarán en el mercado. Saludos

#685

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

el viernes de la semana que viene presenta resultados

#686

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Veremos cómo son esos resultados y se anima algo la cotización, porque en estos momentos es de hastío total. Cuando se aproxima a los 2,24€,automáticamente retrocede otra vez y vuelta a empezar. Saludos

#687

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

con lo de hoy lo tenemos clarito no puede con los 2.24

#688

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Efectiviwonder. Eso es así. Este valor va a ser rentable a largo, pero que muy largo plazo. Tendría que pasar una hecatombre, tipo crash para que abandone el rango de los 2,00€. En 2,05€, es compra segura y de ganancia a lmedio , largo plazo. Tendría que pasar algo parecido a lo de Grecia para que vuelva a esos rangos. Ahora necesita HR y buenos resultados del trimestre para que empiece a acariciar los 2,30€. Ahora lo tengo tan claro que los 2,50€, posiblemente se verán en el último trimestres. No he mirado nada de Bollinger, ni de Elliot, ni de Konkorde, ni MACD, ni RSDI, ni FIBO ni nada de nada de esos temas, no me hace falta. Hay mucho papel de este titulo, con la imponente ampliación con desembolso de 1,48€, tenemos los casilleros en un color muy verde, pero que muy verde y no os hagáis los despistados porque los que todavía estáis dentro y habéis pillado esta AK, estamos ganando parné. Así pues y debido a eso esto no sube de rango ni a empujones. Y sé que todavía se va a tirar una temporadaita en esos rangos con el permiso de Elliot y de todos los demás. Os deseo suerte a todos y hay que MANTENER posiciones a pesar de lo que dicen algunos que el Ibex vuelve a niveles de 10800 y que los12000 serán para mejores tiempos. Sabadell no va a bajar de los 2,00€ salvo que el DOW, así lo quiera. USA, es la que tira del tren para lo bueno y lo malo. Un descalabro en USA, todo se va al garete, incluso veríamos Sabadell por debajo de los 2,00€, a no ser que de aquí a ese descalabro pegase un tirón a rangos de 2,60€-2,70€, pero por ahora es soñar despierto, pero también es bueno. Saludos

Brokers destacados