Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
100 / 136
#793

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

bueno o malo , al final estoy dentro, he picado un poquito 12.000 acc a 1,991 ya veremos como va el asunto la semana que viene.

#794

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Lo he puesto mal me referia a las compras del propio Sabadell que ha comprado 6700000 de momento.

#795

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

pues yo creo que sí, las compras claras existen, lo que no existe es el beneficio asegurado ;)

#796

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Broker, tal como veo la cotización con rotura de los 2€, creo que está pasando algo que no es bueno. Piensa que desde que compró el banco británico, no levanta cabeza. Ojalá suba a 2,15 a finales de agosto, pero tendrán que sacar algún HR. Yo tal com veo el patio de este banco, bajajndo con fuerza en las últimas sesiones, mucho me temo que nos van a sorprender prontito con una AK, que no va aser tan interesante como la que sacaron a 1,48€, que gracias a eso aún podemos mantener el tipo. Creo que algo no va bien en el banco ¿deuda? Aquellos que decían que la veríamos este año alrededor de los 3€, ¿qué dicen ahora? Loa acontecimientos que tenemos en ciernes, China, Dow bajando, el fantasma de la subida de tipos en USA, elecciones en Cataluña, elecciones generales, etc. , no va a ser un terreno muy propicio para que la cotización suba. Insisto, algo no va bien en el banco y deberían dar una explicación a través de un HR. Lleva semanas bajando desde la zona de los 2,35€ ¿qué está pasando? Estoy mosca porque no lo acabo de ver claro. No sé si han hecho bien comprando TSB británico. Puede que con eltiempo los accionistas nos arrepintamos de haber deshecho todas las posiciones a 2,35€. El Ibex no va bien y como se pasee por la zona de los 10400 puntos, ¿a cuánto veremos la cotización de SAB? Está siendo un título de pillados, porque hay mucha peña comprada desde 2,20€, hasta los 1,98€ ¿y si sigue bajando qué?Se va a ir casi a precios de salida de cuando empezó. Y eso no es bueno para nosotros. Saludos y suerte que creo que la vamos a necesitar con este banco.

#797

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Te deseo lo mejor DAvid, pero tengo la sensación que todavía la podemos pillar más abajo. Espero que ese precio, que es muy bueno, sea el suelo, pero mucho me temo que no. Veo , como he dicho antes , mucha debilidad en el valor. Mucho me temo que pronto, y es una corazonada, nos van a sorprender a los accionistas con una AK, por falta de liquidez. Ojalá me equivoque pero no o veo nada , pero que nada claro. Saludos

#798

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Calisto, yo no veo la cotización en 2,24€, creo que tardará. Te aseguro que si llega a 2,24€ deshago todas las posiciones. Ya no me fio de este banco. No lo veo nada claro. Solo hace que bajar y eso es malísimo. Pasa algo. Saludos

#799

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

yo he visto precio bueno para picar algo, no he comprado mucho para lo que suelo comprar, si veo que sigue bajando vendo y a esperar, stop en cierres por debajo de 1,96 y a ver si el lunes recupera los 2,00 , de recuperar los 2,00 si veo que los vuelve a perder vendere.

#800

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Lo que me resulta curiosos es que vayas al foro del banco que vayas hay críticas,

En SAN solo malos augurios,
En SAB más de lo mismo,
En POP que asco de banco no levanta cabeza
En Caixa que hastío de valor,
Suma y sigue con el resto...

Me consuela ver que no hay una opinión favorable para la banca, lo que me lleva a pensar única y exclusivamente que sí el IBEX sube la banca sube! si el Ibex baja la banca baja, no hay vuelta de hoja y no hace falta sacar punta a ningún valor.

Toca rebote inminente en el ibex no se sí en los 10.800 pero si en los 10.700 con lo cual la banca volverá a subir para finales de septiembre y entrados en octubre ver otro cataclismo en la banca y por supuesto en el ibex, esto funciona así, no hay que hacerse pajas mentales.

Saludos

Brokers destacados