Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
40 / 136
#313

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola williamfdc!

Coincido bastante con el análisis que has pasado, pero subiría un poco más el objetivo de entada, hasta la ruptura de los 2.40, así me curo en salud. 

De momento el Sabadell está superando la media móvil simple de 200 sesiones, falta ver cómo cierra, también ha podido con la directriz bajista que venía respetando desde Mayo-Junio del año pasado. Así que de momento veo recorrido fácil hasta los 2.40 y si supera esta zona es bastante probable que llegue a los 2.50.

 

sabadell sabe

sabadell sabe

Un saludo!

#314

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

En estos momentos se está complicando.... y mañana publica resultados.... me hablan de buenos resultados anuales, pero un último trimestre no tan bueno... esperemos que sean los que espera el mercado.
Saludos.

#315

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pienso que van a ser buenos, como lo fueron los de BKT. Eso sí, ahora el mercado está a otra cosa, y más el sector bancario, por lo que es posible que el resultado sea bueno y el mercado no lo valore enseguida.

#316

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Corregirme si me equivoco pero los últimos resultados que presentó, que tan positivos fueron, acabó bajando porque el ibex no acompañó.
pd. acabo de ver la noticia del 30/10/14. el dia anterior toco los 2.35 y las 10 sesiones posteriores al resultado llegó a los 2.02.
Manda quien manda y el ibex lastró al valor

#317

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¿Cuando se publicarán los susodichos resultados?

#318

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Mañana. Antes de la apertura.

#319

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

29/1 antes de la apertura del mercado...

#320

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Fué así... en cualquier caso, si los resultados son los que espera el mercado, y el ibex está corrigiendo el valor debería aguantar, lo que no cuadra es dejarse lo que hoy se ha dejado... no se que está pasando con la banca mediana, pero esta semana SAB se ha dejado un 11%, y me parece demasiado, es posible que esté descontando lo resultados de mañana....
Saludos.

Brokers destacados