Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
18 / 136
#137

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Alguien sabe cómo se puede saber el número de acciones nuevas que corresponden con el reparto del 0,02 ?, se que por supuesto hay que multiplicar el 0,02 por el número de acciones, pero que precio tiene la acción por la que tenemos que dividir?.
Gracias y saludos

#138

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola. Actualmente dispongo de acciones del banco sabadell, las sucesoras de esas "satisfactorias" preferentes de la CAM. Pues bien, no entiendo muy bien de este tema. Y estaría muy agradecida si alguien aquí me explicara un poco por encima, como poder vender estas acciones para recuperar el dinero, puesto lo que veo, lleva unos días subiendo el precio de la acción.
¿En caso de vender, sólo tengo que acercarme a mi banco y me lo hacen al instante? ¿Es tan fácil? ¿Que trucos tiene (impuestos, retenciones...)? ¿El dinero ganado del plazo al 6% que va conjunto y que dan cada 3 meses, es mio, se lo vuelve a quedar el banco por cerrar esto antes de los 4 años estipulados?
Me seria de gran utilidad saber las opiniones e información de la que dispongan para poder comprender un poco mejor este proceso.

Muchas gracias por adelantado y saludos

#139

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

foro preferentes

#140

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Efectivamente en el foro de preferentes, tienes uno exactamente de expreferentistas que hicieron el canje, ahí expon todas las dudas que tengas, que te las aclararan sin problemas.
Saludos

#141

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días! Se ha roto algo por gráficos en Sabadell? Parece que quiere subir...

#142

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

poco pero se mantiene tacita a tacita

#143

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas tardes

Hace un rato he realizado la revisión mensual (lo he dejado grabado en el hilo el carrito de la compra) y me he acordado de usted, me he llevado una sorpresa al comprobar que entre otras cosas
¡Tengo que comprar un primer paquete de sabadell!, otro banco más al puchero.

Desde diciembre caixabank y popular, anterior al inicio el hilo de la compra Bankinter y ahora a partir del lunes sabadell, en fin a ver que sucede.

Por cierto ¿que más cosas tiene usted en cartera?

#144

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días Sacrafame,
Me alegro mucho de tenerle en las filas de Sabadell, así podremos contar con sus opiniones del valor de tanto en tanto, le deseo una estancia larga y provechosa entre nosotros, mi objetivo en este valor es 3 euros, lo que desde 2.01 que entré, sería una buena operación.
Las últimas incorporaciones para la cartera de largo ha sido BBVA, y para corto plazo DIA.
Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados